Motor.es

McLaren 650S, así será el nuevo deportivo de Woking

Se han filtrado las primeras imágenes del nuevo McLaren 650s, el nuevo deportivo salido de Woking que será presentado en el próximo Salón de Ginebra. El diseño del nuevo McLaren 650S está a medio camino entre el P1 y el MP4-12C, con rasgos del frontal del primero y un claro parecido a la trasera del segundo.

2 min. lectura

Publicado: 16/02/2014 16:23

No ha habido que esperar al próximo Salón de Ginebra para ver el diseño del nuevo McLaren 650S. Las primeras fotos oficiales del modelo que la marca británica anunciaba hace unos días para ser presentado en la cita suiza, se han filtrado esta misma mañana a través de internet.

El McLaren 650S presenta una imagen a medio camino entre el hypercar P1 y el modelo de acceso a la marca, el MP4-12C, al que hay rumores que indican que podrían sustituir con el nuevo McLaren 650S.

Por el momento se conocen muy pocos detalles del nuevo deportivo de Woking más allá de su cifra de potencia (650 CV) y que contará con un nuevo despliegue tecnológico con el que la marca espera plantar cara a la referencia del segmento, el Ferrari 458 Italia, y al nuevo Lamborghini Huracán.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!


En cuanto al diseño del McLaren 650S, en las primeras imágenes filtradas de puede apreciar la herencia en el diseño frontal del P1, con los afilados grupos ópticos y la gran toma de aire. Mientas que la trasera está claramente importada del MP4-12C, con la rejilla de ventilación central entre los pilotos y el remate aerodinámico del fondo.


Dentro de unos días conoceremos los datos oficiales y el resto de información referente al nuevo McLaren 650S, la gran estrella de la marca en el próximo Salón de Ginebra.

Fuente: McLarenFotos: McLaren

Compártela en:

Pixel