Motor.es

Este Mclaren P1 Taxi te espera en Taiwan

¿Imaginas un Mclaren P1 disfrazado de Taxi? Pues parece que esa ha sido la última ocurrencia de uno de los 375 propietarios del P1, probablemente el que más sentido del humor tiene. ¿Pagarías por un traslado en un deportivo como ese

Este Mclaren P1 Taxi te espera en Taiwan

2 min. lectura

Publicado: 01/06/2015 17:00

Otro superdeportivo haciendo pocas poco habituales, esta vez se trata de Mclaren P1 de color Amarillo con un cartel de Taxi avistado en Taiwán. Las fotos nos llegan desde FAcebook desde la página oficial de Wesley Cars Photography.

De este modelo solo se han fabricado 375 unidades y fue diseñado para ser lo más rápido, efectivo y demoledor posible, así que el concepto de taxi queda muy lejos del adn que conforma al P1.

El modelo está construido sobre un chasis monocasco de fibra de carbono que se mueve gracias a un grupo motriz híbrido compuesto por un motor gasolina V8 de 3,8 Litros de cubicaje y dos turbocompresores capaz de entregar 737 CV y un motor eléctrico que dispara su poderío hasta los 916 CV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si tienes la suerte de poder montarte en él, aunque apenas tendrás espacio para tu equipaje, el Mclaren P1 podrá sortear el tráfico de la ciudad elegantemente sin gastar ni una gota de combustible, gracias a su naturaleza híbrida o de la manera más brutal posible gracias a sus prestaciones que le permitirán bajar la barrera de los siete minutos en Nürburgring con bastante margen.

Capacidades Mclaren P1 Registro:
0 a 100 km/h
2'8 seg
0 a 200 km/h
6'8 seg
0 a 300 km/h
16'5 seg
V.Max
350 km/h
Consumo medio
8'3 L cada 100km

Compártela en:

Pixel