Motor.es

Precios del nuevo MG HS Plug In Hybrid para España, uno de los SUV híbridos enchufables más atractivos

La marca de moda en España, MG, lanza la renovada Plug In Hybrid del HS. Con 52 kilómetros de autonomía eléctrica, el SUV híbrido enchufable chino se ofrece a un precio de partida, contando todas las ayudas, de 25.440 euros.

Precios del nuevo MG HS Plug In Hybrid para España, uno de los SUV híbridos enchufables más atractivos
Morris Garage lanza en España la renovada versión híbrida enchufable de su SUV HS

5 min. lectura

Publicado: 25/10/2023 11:45

La renovada gama del MG HS se sigue completando. Si hace unas semanas se estrenó una nueva versión de acceso con el acabado Standard, ahora la firma china trae al mercado español una actualizada variante híbrida enchufable.

El anteriormente conocido como MG EHS, ahora HS Plug In Hybrid, no deja de ser la renovada versión con tecnología PHEV del SUV procedente de China. Un modelo que seguirá busca perseguir el éxito de sus compañeros de gama gracias a un precio reducido.

El MG HS Plug-in Hybrid ha actualizado su diseño exterior e interior, con una nueva tonalidad gris 'Iron Oxide' para la carrocería, cuenta con más tecnología a bordo (nuevo sistema multimedia a bordo) y un precio que le convierten en uno de los SUV híbridos enchufables más atractivos del mercado español.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El hermano mayor del ZS, el SUV superventas de MG en España, presentó precisamente la misma renovación meses atrás en sus versiones de gasolina. Ahora le toca el turno a la versión PHEV, que ya está disponible en el mercado español.

El actualizado MG HS Plug In Hybrid ya está disponible en el mercado español

MG HS Plug In Hybrid: gama y equipamiento

Morris Garage anunció únicamente los detalles del renovado HS con tecnología híbrida enchufable en sus acabados más altos, Comfort y Luxury, sin contar (de momento) con el acabado base Standard que estrenó el HS 'normal' en septiembre. Este es su equipamiento de serie más destacado:

  • Faros Full LED
  • Llantas de aleación de 17 pulgadas
  • Barras de techo
  • Acceso sin llave
  • Navegador en pantalla táctil de 10,1 pulgadas
  • Cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas
  • Radio DAB
  • Asientos calefactables (y con ajuste eléctrico para el conductor)
  • Climatizador bizona
  • Conectividad Apple Car Play y Android Auto
  • Sistema de audio con 6 altavoces
  • Sensores de lluvia y aparcamiento delantero
  • Cámara trasera
  • Control de crucero adaptativo

El acabado más alto añade a lo anterior la cámara de 360 grados, llantas de 18 pulgadas, portón trasero eléctrico, asientos de cuero (y con ajuste eléctrico para el copiloto), iluminación ambiental, pedales en aluminio y techo panorámico.

Los sistemas de asistencia a la conducción incluidos en la gama son los siguientes: frenada de emergencia activa con detección de peatones y bicicletas, asistente inteligente de límite de velocidad, detección de ángulo muerto, asistente inteligente de luces de carretera, alerta de tráfico cruzado trasero y el asistente de mantenimiento de carril con aviso de cambio involuntario.

Interior del renovado MG HS Plug In Hybrid

Precio del MG HS Plug In Hybrid en España

MECÁNICASTANDARD
MG HS Plug In Hybrid 258 CV
36.190 €

Precio de partida vigente desde Octubre / 2023

Morris Garage anuncia un precio de partida de 25.440 euros, incluyendo ayudas del Plan Moves III y promoción de lanzamiento para el acabado Comfort, y de 27.640 euros para el acabado Luxury. La marca destaca que la diferencia de precios de las versiones híbridas enchufables respecto a las de gasolina es de 2.000 euros.

La mecánica híbrida enchufable del MG HS Plug In Hybrid

El nuevo MG HS Plug In Hybrid sigue utilizando la misma mecánica de gasolina, un motor 1.5T GDI de 162 CV y 250 Nm. A este se le suma un motor eléctrico que aporta 90 kW (122 CV) extras, para una potencia máxima combinada de 258 CV.

Todo este conjunto mecánico va asociado a un cambio automático de 10 velocidades, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y alcanzar los 190 km/h de velocidad punta.

Su batería de iones de litio, de 16,6 kWh de capacidad, se traduce en una autonomía en modo eléctrico de 52 kilómetros, lo que le permite también acceder a la etiqueta Cero emisiones de la DGT. El sistema cuenta también con frenada regenerativa.

El MG HS Plug In Hybrid disponible en el mercado español cuenta con seguro a todo riesgo gratuito durante un año y la garantía total de 7 años.

Fuente: Morris Garage

Compártela en:

Pixel