Motor.es

MINI Challenge 2011: Bruno Méndez y Alex Royo, merecidos subcampeones

Finalmente el equipo Autosa - Tormes conformado por Alex Royo y Bruno Mendez quedarían subcampeones de la Mini Challengue tras un aparatoso accidente en la segunda carrera. Bruno Méndez hizo una gran actuación hasta que fue golpeado de manera accidental. su compañero de equipo Alex Royo continuó luchando una reñida carrereta que le llevo a ganar una posición destacada.

MINI Challenge 2011: Bruno Méndez y Alex Royo, merecidos subcampeones

2 min. lectura

Publicado: 14/11/2011 17:47

La clasificación general estuvo muy reñida entre los equipos compuestos por Reyes-Suria y los pilotos de Autosa-Tormes, quienes palmo a palmo se jugaban el liderazgo y la competición. En la primera manga sólo existía una diferencia de 8 puntos entre ellos.

Bruno Méndez continuo sorprendiendo al público con su destreza desde la salida, realizando un adelantamiento magistral en la primera curva colocándose segundo y manteniéndose pegado en la cabeza hasta que su coche fue golpeado; golpe que vuelta tras vuelta iría afectando al rendimiento del vehículo.

Sin embargo, el espíritu luchador de Autosa-Tormes estaba lejos de ceder un palmo a sus adversarios y tras un cambio de pilotos Alex Royo continua luchando por la victoria en un vehículo dañado que conseguiría la tercera posición al cabo de la primera carrera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El coche de Autosa-Tomes salía en cuarta posición al comienzo de la segunda carrera y poco a poco va acercándose más y más al equipo Reyes-Suria. Parece que el equipo técnico de Autosa-Tomes realizó un gran trabajo alargando al vida de su mini numero 13, incluso llegaron a conseguir la máxima velocidad punta. Sin embargo la suerte no parecía sonreírles pues solo unas vueltas más tardes recibirían un golpe que lo sacarían de pista haciendo imposible su participación en la tercera carrera y su opción a conseguir el título.

¿Qué hubiera pasado si su Mini hubiera podido acabar la carrera?
Sin duda alguna son los merecidos subcampeones de España.

Compártela en:

Pixel