¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El espectáculo Monster Jam llega en Junio a Madrid, Barcelona y Valencia

    El espectáculo familiar Monster Jam llega a España en Junio. Madrid, Barcelona y Valencia son las ciudades elegidas para disfrutar de "El Toro Loco", "Grave Digger" y otras bestias de enormes ruedas sobre un circuito lleno de obstáculos donde los saltos llegan a los 8 metros de altura.

    Monster Jam llega a España este año. La cita tendrá lugar en tres ciudades durante el mes de Junio, en concreto hablamos de Madrid, Barcelona y Valencia. Se trata de la cuarta vez que el espectáculo llega a nuestro país para sorprender tanto a los iniciados como a los más entendidos de este mundo.

    El espectáculo está garantizado con saltos de hasta 35 m. de longitud, acrobacias y el rugir de enormes motores

    La Monster Jam nos ofrece un increíble espectáculo protagonizado por los Monster Trucks más famosos: Grave Digger, Max-D, El Diablo y Monster Mutt Rottweiler entre otros. Estos vehículos de dimensiones descomunales, más de tres metros de alto y cuatro de largo, y de enormes ruedas harán un show competitivo en el que los saltos, acrobacias y destrucción controlada están asegurados.

    Todos los modelos son únicos y personalizados. Estos "camiones monstruo" pesan más de cuatro toneladas cada uno pero montan unos enormes motores que les permite alcanzar velocidades de hasta 130 km/h y realizar espectaculares saltos con los que volar una distancia de 35 metros y alcanzar los 8 metros de altura.

    La Monster Jam tendrá lugar el 6 de Junio en Valencia, el 13 de Junio en Madrid y el 20 de Junio en Barcelona. Las entradas puedes comprarlas a través de Proactiv, El Corte Inglés y Ticketmaster por un precio desde 16,50 € (Barcelona) y desde 19,50 € (Madrid y Valencia), gastos de gestión a parte.

    Para los más entusiastas existe una entrada VIP que incluye mejores asientos, parking exterior (Sólo Barcelona), catering, acceso exclusivo para no esperar tanta cola y entrar a la Pit Party en la conocerás en persona a las estrellas del show con las que podrás hacerte fotos y charlar.