Motor.es

El espectáculo Monster Jam llega en Junio a Madrid, Barcelona y Valencia

El espectáculo familiar Monster Jam llega a España en Junio. Madrid, Barcelona y Valencia son las ciudades elegidas para disfrutar de "El Toro Loco", "Grave Digger" y otras bestias de enormes ruedas sobre un circuito lleno de obstáculos donde los saltos llegan a los 8 metros de altura.

2 min. lectura

Publicado: 13/04/2015 18:00

Monster Jam llega a España este año. La cita tendrá lugar en tres ciudades durante el mes de Junio, en concreto hablamos de Madrid, Barcelona y Valencia. Se trata de la cuarta vez que el espectáculo llega a nuestro país para sorprender tanto a los iniciados como a los más entendidos de este mundo.

El espectáculo está garantizado con saltos de hasta 35 m. de longitud, acrobacias y el rugir de enormes motores

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La Monster Jam nos ofrece un increíble espectáculo protagonizado por los Monster Trucks más famosos: Grave Digger, Max-D, El Diablo y Monster Mutt Rottweiler entre otros. Estos vehículos de dimensiones descomunales, más de tres metros de alto y cuatro de largo, y de enormes ruedas harán un show competitivo en el que los saltos, acrobacias y destrucción controlada están asegurados.

Todos los modelos son únicos y personalizados. Estos "camiones monstruo" pesan más de cuatro toneladas cada uno pero montan unos enormes motores que les permite alcanzar velocidades de hasta 130 km/h y realizar espectaculares saltos con los que volar una distancia de 35 metros y alcanzar los 8 metros de altura.

La Monster Jam tendrá lugar el 6 de Junio en Valencia, el 13 de Junio en Madrid y el 20 de Junio en Barcelona. Las entradas puedes comprarlas a través de Proactiv, El Corte Inglés y Ticketmaster por un precio desde 16,50 € (Barcelona) y desde 19,50 € (Madrid y Valencia), gastos de gestión a parte.

Lugar Valencia MadridBarcelona
Fechas6 de Junio13 de Junio20 de Junio

Para los más entusiastas existe una entrada VIP que incluye mejores asientos, parking exterior (Sólo Barcelona), catering, acceso exclusivo para no esperar tanta cola y entrar a la Pit Party en la conocerás en persona a las estrellas del show con las que podrás hacerte fotos y charlar.

Compártela en:

Pixel