Motor.es

Se subasta en Internet un morro destrozado del Ferrari LaFerrari

Poseer un Ferrari LaFerrari está al alcance de muy pocas personas, menos de 500 en realidad, pero ahora, gracias a una subasta por Internet, puedes tener el morro de una de estas bestias en el salón de tu casa. Roto, eso sí.

2 min. lectura

Publicado: 10/02/2016 09:00

Ya quedan menos partes para completar nuestro Ferrari LaFerrari

499 son los Ferrari LaFerrari que hay en el mundo. Un puñado de afortunados pueden contar con uno en su garaje, aquellos que pueden desembolsar la friolera de 1.2 millones de euros que cuesta cada unidad. Sin embargo, por solo 4.000 euros puedes hacerte con un buen pedazo de uno, un morro, destrozado eso sí.

Se trata de un pedazo de un LaFerrari turco. Su dueño sufrió un accidente hace poco menos de un año, dejando la parte frontal prácticamente destrozada. Tras pasar por el taller y dejar el coche en perfecto estado de revista, el adinerado propietario ha decidido subastar el morro lesionado por Internet.

Suponemos que será una pequeña ayuda para sufragar los gastos de la abultada factura que le ha tenido que pasar Ferrari. Pero no deja de ser curioso que podamos hacernos con un trozo de uno de los coches más exclusivos del mundo por ese precio, que siendo sinceros tampoco es que resulte escaso.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Así quedó el pobre LaFerrari tras el desafortunado choque

Así que no lo dudes, si quieres ser el dueño de un Ferrari LaFerrari, de una pequeña parte del mismo, ya puedes hacerlo. Es una pena que esté roto, pero aun así seguro que queda estupendamente colgado de la pared de algún aficionado. El anuncio puedes verlo a través de la página de venta.

Fuente: Thesupercarkids.com

Compártela en:

Pixel