Motor.es

Mourinho se queda el primer Jaguar F-Type Coupé

El entrenador del Chelsea, el portugués Jose Mourinho, se ha quedado la primera unidad del nuevo Jaguar F-Type Coupé que ha llegado a Gran Bretaña. Mourinho recibió su nuevo Jaguar F-Type Coupé durante un magestuoso evento en Londres rodeado de importantes personajes, que fue utilizado para la presentación del nuevo modelo en sociedad.

2 min. lectura

Publicado: 15/02/2014 17:01

Jose Mourinho ya tiene su nuevo Jaguar F-Type Coupé, que le fue entregado en un exclusivo evento en Canary Wharf, Londres.

De esta forma, Mourinho se ha convertido en nuevo embajador de Jaguar para el Reino Unido, lo que le unió a otras estrellas británicas del deporte y de la música para celebrar el lanzamiento oficial del Jaguar F- Type Coupé en Gran Bretaña.

El evento fue dirigido por el director general de Jaguar y Land Rover para el Reino Unido, Jeremy Hicks, quien se encargó de presentar el nuevo deportivo ante clientes potenciales, los embajadores de la marca Jaguar y celebridades invitadas incluyendo a Mourinho y Natalie Pinkham. También estuvieron presentes algunas estrellas de la música y el deporte británicos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!


A Mourinho se le preguntó que pensaba sobre su nuevo Jaguar, "¿Cómo puede un hombre de mi edad conducir un coche tan molón?", respondió él con una sonrisa irónica.

"Se conduce como un gran jugador, hace lo que yo quiero que haga".

El debut en Jaguar F-Type Coupé en el Reino Unido se inauguró con la proyección exclusiva del anuncio del nuevo Jaguar titulado 'Rendezvous', y dirigido por el ganador del Oscar Tom Hooper y protagonizada por Sir Ben Kingsley, Tom Hiddleston y Mark Strong. El anuncio tuvo su estreno mundial durante la Super Bowl XLVIII. En dos semanas recibió más de 11 millones de visitas en internet, y llegará a las pantallas de televisión en el Reino Unido por primera vez en abril.

Fuente: JaguarFotos: Jaguar

Compártela en:

Pixel