Motor.es

MSO McLaren 765LT, el Longtail más exclusivo con cuatro colores de carrocería

El próximo verano serán entregadas las últimas unidades del McLaren 765LT, dando por terminado otro capítulo más en la historia del más moderno de los Longtail. Una de las últimas unidades fabricadas se ha sometido a un tratamiento especial de pintura en los talleres de MSO, logrando una carrocería que cambia de color con la incidencia de la luz.

MSO McLaren 765LT, el Longtail más exclusivo con cuatro colores de carrocería
MSO McLaren 765LT - McLaren MSO

4 min. lectura

Publicado: 05/06/2021 14:00

Ya sabemos que a los de Woking difícilmente se les resiste un proyecto, ni tampoco a los especialistas en personalización de MSO. El último al que se han enfrentado tiene mucho que ver con uno de los modelos más especiales de los últimos tiempos, cuyas entregas también están llegando al final, programadas para finales del próximo verano. Entonces, diremos adiós al McLaren 765LT.

Uno de los últimos «Longtail» de la era moderna, y de las 765 unidades que se están terminando de fabricar para todo el mundo. Pero esta unidad en concreto que nos ocupa del MSO McLaren 765LT es casi una de las más especiales fabricadas, por el resultado tan espectacular que los de MSO Bespoke. La carrocería del McLaren se presenta vestida con la elegante pintura «MSO Cerberus Pearl», que cambia de color según la incidencia de la luz.

Foto MSO McLaren 765LT - exterior
El acabado de la pintura «MSO Cerberus Pearl» ofrece diferentes tonos y matices de cuatro colores

El MSO McLaren 765LT Cerberus Pearl, uno de los más exclusivos del mundo

Una sofisticada técnica que utilizan varios fabricantes con dos colores, pero que en el caso de los de británicos utiliza hasta cuatro, más los diferentes tonos de azules, morados, dorados y naranjas, destacando en algunas piezas con tonos más intensos. Una estética especial que se combina también con el exclusivo aspecto de la fibra de carbono del difusor delantero, paragolpes trasero, faldones laterales, carcasas de los retrovisores y las tomas de aire, todas con una terminación brillante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los de MSO han completado el paquete con una entrada de aire en el techo, llantas ultraligeras de 10 radios pintadas en negro brillante y las pinzas de freno en naranja. Además, por dentro también presenta detalles específicos como la decoración de los paneles de las puertas en fibra de carbono satinado, los bordes de los altavoces y los cinturones de seguridad en naranja o la barra de arnés hecha de titanio por detrás de los asientos.

Sus propietarios podrán disfrutar de un deportivo de altura, configurado para ofrecer las máximas prestaciones en circuito gracias al potente motor V8 biturbo de 4.0 litros que rinde una potencia máxima de 765 CV y un par motor máximo de 800 Nm, con los que acelera de cero a 100 km/h en 2,8 segundos y hasta 200 km/h en 7,2 segundos. Cifras bestiales a las que contribuye el hecho de haber perdido 80 kilogramos en la báscula comparado con el McLaren 720S.

Foto MSO McLaren 765LT - interior
El lujoso interior del MSO McLaren 765LT se vuelve más deportivo con detalles en color naranja

Compártela en:

Pixel