Motor.es

Llega el NFS más buscadoNeed For Speed Most Wanted 2012

A finales de este mes llega a nuestro país uno de los videojuegos de automoción más esperados. EA y Criterion Games han preparado el NFS más impactante de toda la saga. Un nuevo mundo abierto lleno de acción, piques y persecuciones se nos abre en este nuevo título en el que tú elegirás como convertirte en el más buscado

Need For Speed Most Wanted 2012

4 min. lectura

Publicado: 25/10/2012 11:29

A finales de mes llega a nuestro país un título que no pasará inadvertido entre los aficionados del mundo del motor y el de los videojuegos: Need For Speed Most Wanted. ¿Quién no ha oído hablar de él?

Con esta entrega, se suman 21 títulos a esta famosa saga que nos hace pasar tan buenos ratos desde 1994, año en el que Distinctive Software, posteriormente conocida como EA, desarrolla "The need for Speed".

En estos 12 años de juego, hemos disfrutado de varios conceptos muy distintos y casi siempre con éxito, pasando por las típicas carreras convencionales, por persecuciones policiales (aquel épico Hot Pursuit), por la personalización tuning descontrolada, por carreras en el desierto, etc.

Este nuevo título, Most Wanted 2012, hace un guiño a la versión lanzada en 2005 con la que comparte nombre. Por aquel entonces nuestro principal objetivo era ir subiendo de ranking en una Lista Negra mientras competimos contra los componentes de la misma. Ahora no tenemos esa blacklist pero si un universo abierto, más grande y completo que se desarrolla en la ciudad de Fairhaven City.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Todo apunta a que EA le ha dicho a Criterion (padres de Burnout y padrinos en este proyecto) algo así como "Queremos que desarrolléis un juego más grande que su propia leyenda". Muchos tienen puesto los ojos en este título y por que no decirlo, el corazón también.

No debemos olvidar la feroz competencia existente en el panorama, pese a que títulos como Gran Turismo o Forza Horizont presentan presumiblemente un tipo de juego distinto a este, podrían facilmente ganar nuevos adeptos si este NFS no llega a las expectativas de su público.

Diseñado para una nueva generación de aficionados a las carreras con la posibilidad de jugar hasta 12 jugadores en el modo multijugador, Need for Speed Most Wanted ofrece un mundo abierto repleto de acción en el que elegirás tu propio camino, ya quieras jugar de manera más profesional o de manera más destructiva, para convertirnos en el más buscado.

En la pasada feria E3 donde EA y Criterion Games mostraron el juego por primera vez, ha obtenido como resultado 18 premios entre los que se incluyen el mejor videojuego de carreras y el mejor videojuego multijugador, que promete ser brutal por permitirse prácticamente de todo.

Edición limitada

Si reservas este NFS conseguirás la edición limitada del mismo y por lo tanto obtendrás diversas ventajas entre las que incluye dos coches exclusivos el Porsche 911 Carrera S y el Maserati Gran Turismo MC Stradale y te dará acceso a tres packs especiales llamados Speed Pack (incluye Caterham Superligth R500), Strike Pack (incluye Ford F-150 SVT Raptor) y Power Pack (incluye Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series).

Además durante las 4 primeras horas de juego multijugador tus puntos, para ser el más buscado, sumaran dobles.

Estará disponible el miércoles 31 de octubre para Xbox 360, PlayStation3, PlayStationVita, PC, iOS y Android.


Extra Lap

Por si no lo sabéis, Juan Mata jugador de la selección española y del Chelsea FC ha prestado su voz para doblar a unos de los personajes del juego ¿Adivinas a quién?

Compártela en:

Pixel