Motor.es

El Mazda RX-8 se despide con la edición limitada Spirit R

Mazda lanza la edición limitada Spirit R del RX-8, el cual dejará de fabricarse en junio del año que viene y no tiene sucesor a la vista. Este modelo cuenta con algunos detalles exclusivos como llantas en color bronce, suspensión específica etc.

El Mazda RX-8 se despide con la edición limitada Spirit R

2 min. lectura

Publicado: 08/10/2011 14:03

El Mazda RX-8 es un deportivo que ha pasado sin pena ni gloria por el mercado, ya sea por que estéticamente no ha terminado de convencer (aunque es muy bonito), o por la no demasiado buena fama que recibió el motor rotativo Wankel, principal motivo por el que el coche se extinguió comercialmente en Europa, pues no se podía adaptar a la Euro V.

Pues bien, su vida comercial en el resto del mundo también toca su fin con el cierre de su producción en junio del año que viene, pero hasta entonces Mazda lanza una edición limitada a 1.000 unidades del RX-8 llamada Spirit R que cuenta, como buena edición limitada, con algunos detalles exclusivos:

  • Llantas de 19 pulgadas color Bronce de diseño específico 225/40R
  • Faros de fondo oscurecido
  • Asientos en piel roja y negra
  • Detalles en plástico lacado
  • Pinzas de freno rojas

Equipo de frenos de mayores dimensiones

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La variante con cambio automático secuencial de seis velocidades monta una suspensión más deportiva.

El nuevo RX-8 Spirit R estará disponible a partir del 24 de noviembre por unos precios de 30.256€ y 31.523€ para el automático.

Compártela en:

Pixel