Motor.es

Imágenes filtradas del Peugeot HX1

Autoplus filtra la primeras imágenes del concept HX1 que Peugeot ha preparado para el Salón de Frankfurt. Te las mostramos.

Imágenes filtradas del Peugeot HX1

2 min. lectura

Publicado: 28/08/2011 21:04

AutoPlus ha sacado en portada el concept que Peugeot tenía guardado para el Salón de Frankfurt, el Peugeot HX1, cuya estética sigue los pasos del SR1 pero su forma es tan...así, que se hace tarea complicada el poder decir a que segmento pertenece realmente. Digamos que es una especie de Sport Wagon con tintes de ¿crossover?...esto último te dejamos que lo juzges tú mismo, pues tan sólo mide 1,37 de alto (10,6 cm menos que un 508). Lo que está claro es que su enfoque va más dirigido a la deportividad, el lujo y el espacio que a albergar al mayor número de ocupantes en su interior.

En esta línea nos podríamos encontrar al Mercedes-Benz Clase R o al Citroën DS5, con que el que podría compartir plataforma y tecnología si es que llegase a producirse, aunque sólo son conjeturas al azar.

El caso es que con 4,95 metros de longitud busca ser el buque insignia de la marca gala, por encima del majete 508 (si quieres otear nuestra prueba pincha aquí), con una estética de líneas limpias, bonitas, pero con una forma quizá demasiado cúbica. ¿Qué te parece?

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lo podrás ver en persona en el Salón de Frankfurt.

Compártela en:

Pixel