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TECHART transforma la imagen de los Porsche 911 Turbo, GTS y GT3

La elegancia y deportividad de los Porsche 911 no es cosa única de la magia de la marca alemana. Los especialistas germanos de TECHART también brindan un extra que ponen al icono en un nuevo nivel. Como esta nueva gama de llantas de aleación que han presentado para los 911 Turbo, 911 GTS y 911 GT3.

TECHART transforma la imagen de los Porsche 911 Turbo, GTS y GT3
TECHART Porsche 911 Turbo, 911 GTS y 911 GT3 - TECHART

3 min. lectura

Publicado: 29/10/2022 10:00

Deportividad sin concesiones es lo que ofrece el Porsche 911 tienes la ocasión de admirarlo. En cada nueva generación, la firma alemana se supera una vez más pero no es su elegancia y deportividad no es solo una cuestión del fabricante. Los especialistas externos a Porsche como TECHART también ponen su granito de arena, aportando toda su experiencia.

El preparador de Leonberg ha aprovechado para presentar una nueva gama de llantas de aleación forjadas para los 911 Turbo, 911 GTS y 911 GT3. Las nuevas «TECHART Formula VII Race» se han desarrollado exclusivamente para estas versiones de la actual generación 992, con un nuevo estilo en el diseño de los radios en forma de turbina en dos direcciones confiriendo una dosis extra de deportividad al modelo alemán.

TECHART Formula VII Race
Las nuevas llantas de TECHART para las versiones de altas prestaciones del Porsche 911

Los Porsche 911 Turbo, 911 GTS y 911 GT3 ganan más deportividad

El complemento que el especialista en el tratamiento especial del icónico deportivo de Porsche necesitaba para completar una oferta en catálogo hasta ahora limitada a las «Formula VI», «Formula VI Race» y «Daytona II». Las nuevas llantas también son más resistentes y ligeras gracias a una tecnología avanzada y moderna de forjado, rebajando el peso del conjunto. En el caso del 911 GTS, cada una de las delanteras pesa solo 9,8 kilogramos y 11,9 las traseras.

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El fabricante sabe de la importancia de la personalización en sus clientes, bañadas por completo en un solo color o con el borde del aro en un color de contraste, además ofrecer terminaciones brillante, mate o con un pulido de diamante o cerámico. Pero sí que presentan un detalle clave: una tuerca de cierre central, al más puro estilo de competición, de ahí que en su nombre se haya incluido el apéndice Race. Los propietarios solo tienen que elegir el diseño, porque el diámetro es estándar en las tres versiones del 911, de 20 pulgadas delante y de 21 detrás.

Como complemento, TECHART también ofrece unos nuevos muelles para la suspensión, sea adaptativa con amortiguadores electrónicos o la deportiva de serie, y compatibles también con el sistema hidráulico de elevación del eje delantero «Noselift». Un kit que reduce la altura de la carrocería al suelo entre 15 y 40 milímetros, mejorando el tacto de la conducción y la dinámica en curvas. Las nuevas llantas de aleación ya se encuentran a la venta.

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