Motor.es

La gama del Dacia Lodgy se enriquece con el motor de gasolina 1.3 TCe de 130 CV

La gama del veterano Dacia Lodgy se ve enriquecida con la llegada del esperado motor de gasolina 1.3 TCe de 130 CV. Asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, esta nueva mecánica está disponible junto a la edición especial SL2019 que ofrece una relación equipamiento precio más interesante. El motor de gasolina se puede configurar tanto en la versión de cinco como de siete plazas.

3 min. lectura

Publicado: 07/01/2019 15:15

Dacia Lodgy Stepway

La gama del Dacia Lodgy se enriquece con la llegada del motor de gasolina 1.3 TCe de 130 CV.

Dacia continúa extendiendo por toda su gama el nuevo motor de gasolina 1.3 TCe. Desde el Dacia Duster hasta el Dacia Dokker. Ahora es el turno del veterano pero popular monovolumen de la marca rumana. El Dacia Lodgy ve enriquecida su gama con la llegada del mencionado motor de gasolina que ya está disponible en el configurador de otros modelos de la firma.

El Dacia Lodgy estrena el motor de gasolina 1.3 TCe de 130 CV. Viene asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera. Puede ser configurado tanto en la versión de cinco como de siete plazas del vehículo familiar de Dacia. Hasta la fecha el único motor de gasolina disponible en la gama era el 1.6 SCe de 100 CV. Este motor también está disponible con una adaptación para hacer utilizar GLP de automoción como combustible.

¿Y para qué niveles de acabado estará disponible esta mecánica? A la hora de comprar el Dacia Lodgy con el nuevo motor de gasolina 1.3 TCe de 130 CV solamente tendremos una opción, y es la edición especial SL2019. Durante un tiempo determinado estará disponible en la gama del monovolumen rumano dicha serie especial que ofrece una relación equipamiento precio más interesante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Dacia Lodgy Stepway - posterior

El motor 1.3 TCe de 130 CV está disponible para el Dacia Lodgy de cinco y siete plazas.

Para la elaboración de la edición SL2019 se ha tomado como punto de partida el nivel de acabado Stepway. A continuación repasamos el equipamiento de serie más relevante que incluye:

  • Climatizador manual
  • Espejos retrovisores exteriores de ajuste eléctrico
  • Tapicería Stepway
  • Faros antiniebla delanteros
  • Volante regulable en altura
  • Regulador y limitador de velocidad
  • Asiento del conductor regulable en altura
  • Paquete exterior Stepway con barras de techo longitudinales
  • Volante multifunción y pomo de la palanca de cambios forrados en cuero
  • Sensores de aparcamiento trasero
  • Paquete de navegación

Precios del Dacia Lodgy 1.3 TCe 130 CV en España

MecánicaSL2019 5 PlazasSL2019 7 Plazas
1.3 TCe 130 CV 6v12.650 €13.150 €

Precios vigentes desde Enero / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel