¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Fiat 124 Spider, a la venta desde 25.990 euros

    Miguel Morales
    Miguel Morales

    El nuevo biplaza descapotable de la firma italiana comienza hoy mismo su comercialización en España. Con un precio de partida de 25.990 euros y sólo dos versiones en su lanzamiento el convertible italiano espera resucitar el icónico modelo de la marca.

    Adelantándose unos meses a la fecha prevista, hoy mismo arranca la comercialización del nuevo Fiat 124 Spider en la red de concesionarios de la marca italiana en el territorio español (aunque esto se refiere a los pedidos, habrá que esperar hasta la fecha de entrega).

    La resurrección del icónico biplaza italiano del que proviene comparte plataforma con el Mazda MX-5 y equipará bajo el capó un propulsor 1.4 litros Turbo-Multiair con 140 CV de potencia y 240 Nm de par motor asociado a un cambio manual de seis velocidades.

    Por el momento, sólo se ofrecerá en dos únicas versiones; el 124 Spider, con un precio de partida de 25.990 euros o el 124 Spider Lusso, que comienza en 27.990 euros y que añade las llantas de aleación en 17 pulgadas, la doble salida de escape cromada, el montante delantero en color plata, los asientos de cuero y el climatizador automático con respecto a la versión básica.

    A estos precios, por supuesto, les queda por añadir su lista de extras y elementos de personalización opcionales que van desde el color de la carrocería (en ocho tonalidades distintas) hasta la cámara de visión trasera, pasando por su sistema de sonido o la caja de cambios automática, por ejemplo.

    Así pues, la lista queda de la siguiente forma: