Motor.es

VideojuegosProject CARS contará con edición limitada y regalos de reserva

El videojuego de conducción realista llegará a las tiendas en noviembre de 2014 para PlayStation 4, Xbox ONE y PC, y en 2015 para Wii U. La edición limitada llegará en una caja metálica con un libro de cómo se hizo y cinco coches exclusivos. La reserva también incluye 3 vehículos.

Project CARS contará con edición limitada y regalos de reserva

3 min. lectura

Publicado: 14/08/2014 16:00

En noviembre llegará el prometedor Project Cars, una nueva franquicia de velocidad de corte realista, y ya se conoce su edición limitada y los regalos por la reserva.

Namco Bandai, compañía distribuidora del título, ha anunciado que la edición limitada estará empaquetada en una caja metálica decorada con un arte exclusivo y vendrá acompañada de un libro que cuenta el proceso de diseño del juego llamado "Proyect CARS: By Racers 4 Racers". El mismo permitirá a los aficionados colarse en Slightly Mad Studios, equipo de desarrollo, y conocer con detalle cómo se involucró la comunidad apoyando al propio equipo, ya que la mayor particularidad de Proyect CARS es que fue financiado y desarrollado con un gran apoyo de los jugadores.

Además, en esta edición limitada también vendrán incluidos cinco coches legendarios que se podrán utilizar en cualquier modo de juego:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Ford GT40 Mk IV: Ganador de las 24 horas de Le Mans de 1967.
  • BMW M1 Pro Car: conducido por pilotos legendarios como Niki Lauda y Nelson Piquet.
  • McLaren F1: el legendario supercoche del histórico fabricante.
  • Sauber C9: el prototipo dominante a finales de los 80.
  • Mercedes-Benz AMG C-Coupe DTM: uno de los coches DTM más competentes de la actualidad.

Por otro lado, también se conocen los obsequios por la reserva, que además de en la tienda también se puede hacer on line en www.projectcarsgame.com/preorder, se trata de tres vehículos adicionales exclusivos:

  • Ruf CTR3 SMS-R
  • Pagani Zonda Cinque Roadster
  • Ariel Atom 3 Mugen

El primero se trata de una versión de competición de más de 750 caballos de vapor y que alcanza 330 km/h. El Pagani es un hipercoche descapotable con el agarre propio de coches de competición. Y por último, el Ariel es un modelo llamativo estéticamente y con un motor Honda Type R.

El juego estará en las tiendas en noviembre de 2014 para PlayStation 4, Xbox ONE y PC, y en Wii U en 2015. Project CARS lleva varios años en desarrollo, y aunque en un principio fue anunciado para PlayStation 3 y Xbox 360, finalmente ha dado el salto de generación y saldrá en las últimas consolas y en PC.

El equipo de desarrollo ha prometido transmitir toda la esencia de la competición con un control y unos gráficos hiperrealistas. El modo carrera pondrá al jugador en la piel de un piloto que empieza por los karts y va ascendiendo de categoría hasta llegar a carreras de Le Mans, Formula 1 y todas las grandes competiciones.

Compártela en:

Pixel