Motor.es

Ya puedes seleccionar tu destino desde casa con MyOpel

La aplicación myOpel ofrece nuevas funcionalidades en su última actualización entre las que destacan la posibilidad de programar remotamente el navegador, información y fotos para mejorar la función de localización del vehículo además se integra con Opel OnStar para facilitar aspectos de la conducción

3 min. lectura

Publicado: 25/05/2016 17:00

Si tienes un coche de la marca Opel puedes programar el sistema de navegación de a bordo a distancia, sin estar siquiera dentro del vehículo, utilizando para ello la última versión de la aplicación myOpel. Dicha aplicación permite introducir el destino en su smartphone o seleccionarlo de una lista de direcciones y enviarlo a su coche con sólo pulsar un botón. Además, con esta actualización ahora se pueden añadir comentarios a la función de localización del vehículo, y hasta una foto, para ayudar a los usuarios a encontrar el coche. También se ha incorporado un sistema de alarma que avisa cuando caduca el ticket del parking con el fin de evitar multas indeseadas.

Esta aplicación funciona gracias al sistema de conectividad Opel OnStar y también ofrece otras funcionalidades para hacer que la conducción sea más cómoda a través de su mando a distancia:

  • Abre y cierra las puertas del vehículo de de forma remota.
  • Descarga itinerarios directamente, manual del coche y busca concesionarios Opel.
  • Envía correos electrónicos con el diagnóstico del vehículo (cantidad de gasolina, presión de los neumáticos…)
  • Ofrece un punto de acceso Wi-Fi 4G/LTE que permite conectar hasta siete dispositivos dentro y alrededor del vehículo.
  • Responde automáticamente a accidentes.
  • Ayuda a localizar vehículos robados o por ejemplo en un aparcamiento abarrotado y de varios niveles, con con solo presionar un botón suena la bocina y se encienden las luces.

La aplicación myOpel se puede descargar tanto para Android como para iOS. Opel OnStar está disponible en todos los vehículos Opel en países como España, Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y Suiza y como Vauxhall OnStar en el Reino Unido. Otros 18 países más se unirán a partir de agosto de 2016.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel