Motor.es

Primeros renders del futuro Ford Bronco Raptor 2023

Estas recreaciones nos acercan al posible aspecto del futuro Ford Bronco Raptor, una nueva variante de alto rendimiento que tras la aparición de varios rumores se ha visto confirmada indirectamente por uno de los ingenieros de Ford que está trabajando en su desarrollo.

Primeros renders del futuro Ford Bronco Raptor 2023
Renders del Ford Bronco Raptor - Instagram WB.Artist20

3 min. lectura

Publicado: 27/08/2020 19:00

La futura variante Raptor del nuevo Ford Bronco ha sido objeto de varios rumores e informes en los últimos meses. Antes incluso de que la firma de Dearborn presentara oficialmente la nueva generación del Bronco, ya nos hicimos eco de unas declaraciones de una fuente interna de la compañía que aseguraba que esta variante formará parte del futuro catálogo del todoterreno.

Según estas fuentes, el futuro Ford Bronco Raptor seguirá los pasos del resto de versiones Raptor de la firma estadounidense, los F-150 Raptor y Ranger Raptor. Dada la estrecha relación entre el nuevo Ford Bronco y el Ford Ranger, con el que comparte plataforma y órganos mecánicos, podemos incluso anticipar la configuración de esta nueva variante deportiva.

Renders de una versión más extrema del Ford Bronco - Instagram Mo aoun

Aunque la compañía no ha realizado declaración oficial alguna al respecto de esta versión, hace solo unas horas un informe procedente de un foro especializado prácticamente la confirmaba oficialmente. Pues los chicos del foro Bronco6G descubrieron el perfil de LinkedIn de un ingeniero de sistemas de Ford que aseguraba en su currículum que estaba trabajando actualmente en el desarrollo del nuevo Ford Bronco Raptor. Este ingeniero lo denominaba Bronco Raptor 2023, lo que supone que llegará al mercado como modelo 2023 y por tanto, debería ser presentado en algún momento de 2022.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta serie de recreaciones las hemos encontrado en diversos perfiles de Instagram y nos muestran distintas alternativas para una variante off-road más deportiva y agresiva del nuevo Ford Bronco. Por lo que muestran mayor altura libre al suelo, ejes más anchos y pasos de ruedas sobredimensionados, un enorme conjunto de llantas con neumáticos de tierra y múltiples accesorios off-road en el exterior.

Del nuevo Ford Bronco Raptor podemos esperar una configuración muy similar a la de su hermano de gama pick-up, el Ford Ranger Raptor. Con un motor más potente que bien podría ser el V6 EcoBoost de 2.7 litros que emplea actualmente pero en una configuración más poderosa, además de nuevos ejes y un sistema de suspensión deportiva con amortiguadores regulables. A nivel estético podemos esperar una carrocería ensanchada, con aspecto más agresivo y numerosos elementos de protección en los bajos.

Compártela en:

Pixel