Motor.es

Revisión gratuitaFord Service Amigo, revisa 67 puntos de su vehículo sin coste alguno

La red de concesionarios Ford ha iniciado una campaña para realizar revisiones adicionales a los 6 meses de la oficial. Esta revisión se realiza de forma gratuita. 67 puntos de control conciernen a esta revisión que incluye los niveles de líquidos y su rellenado si es necesario. A todo este se suma una revisión de seguridad a los 2 meses de la compra del vehículo nuevo.

2 min. lectura

Publicado: 18/05/2013 17:00

Ford y su red de concesionarios ofrecen una revisión adicional a los 6 meses de la revisión oficial. Este nuevo servicio llamado “Ford Service Amigo” revisa 67 puntos de control del vehículo. Ademas de las revisiones de los puntos en materia de seguridad también consta de la revisión de líquidos y si es necesario proceder a su rellenado.

La revisión es completamente gratuita y entre los puntos de control se encuentran las luces exteriores y de emergencia, filtros, batería, amortiguadores, neumáticos (incluida la rueda de repuesto), cinturones, sistemas de frenado y escape. En cuanto a los niveles de liquidos se comprueba el liquido de frenos, de dirección, anticongelante, limpiaparabrisas e incluso el nivel de aceite. Como hemos comentado anteriormente se procede al rellenado de los niveles en caso necesario, siempre sin implicar coste alguno por parte del cliente.

Ademas Ford Service Amigo incluye una revisión de seguridad a los 2 meses o 2.500 km desde la compra de un vehículo nuevo. En esta revisión un asesor le resolverá todas las dudas que tengas respecto a las tecnologías de su nuevo vehículo para así aprovecharlas al máximo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La iniciativa me parece muy buena idea para fidelizar clientes por parte de la marca de origen americano. No solo por el ahorro que le puede suponer al cliente el rellenado de ciertos niveles en concesionario oficial, que siempre da mas confianza en cuanto a calidad de los líquidos. También porque realiza un acercamiento directo entre la marca y el cliente final.

Fuente: Ford - Comunicado Oficial

Compártela en:

Pixel