Motor.es

Ryan Ratcliffe, con el Jenson Team Rocket en Paul Ricard

  • Ryan Ratcliffe competirá de forma puntual en el Honda NSX GT3 del Jenson Team Rocket RJN en los 1.000 Km. de Paul Ricard.
  • El experimentado piloto británico sustituirá a Struan Moore, que no disputará esta prueba antes de volver al equipo en las 24 Horas de Spa.

3 min. lectura

Publicado: 26/05/2019 17:40

Ryan Ratcliffe, con el Jenson Team Rocket en Paul Ricard
Ryan Ratcliffe correrá de forma excepcional con el equipo de Jenson Button en los 1.000 Km. de Paul Ricard.

Ryan Ratcliffe se subirá al Honda NSX GT3 del Jenson Team Rocket RJN en los 1.000 Km. de Paul Ricard, tercera cita puntuable de la Blancpain Endurance Cup. El británico sustituirá de forma puntual a Struan Moore, piloto que volverá a la disciplina de la formación de cara a las 24 Horas de Spa. De esta forma, el experimentado Ratcliffe se unirá en el equipo a Philipp Frommenwiler y Matt McMurry para afrontar la segunda cita más larga de la categoría. En este aspecto, la enorme experiencia que atesora Ryan Rattcliffe en vehículos GT3 será clave para el equipo en la cita francesa.

Ryan Ratcliffe cambiará así el Bentley Continental GT3 del Team Parker Racing con el que compite en el British GT por el Honda #22 de la formación en la que toma parte Jenson Button. Al respecto de esta participación en Paul Ricard, Ratcliffe ha asegurado: "Estoy realmente emocionado de unirme al Jenson Team Rocket RJN para competir en la ronda de la Blancpain en Paul Ricard. Ha sido genial ver el buen desempeño que ha tenido el equipo en lo que va de temporada con el nuevo Honda NSX GT3. Por este motivo, mi gran objetivo es poder ayudar en el progreso que han demostrado".

La incorporación de Ratcliffe a la alineación de pilotos del Honda #22 dará un punto extra de experiencia a una estructura que terminó en el 13º puesto en Monza y fue 16º en Silverstone. Así lo ha explicado el propio Bob Neville, director del equipo: "Es genial que Ryan Ratcliffe se una a nosotros en Paul Ricard y tenga así la oportunidad de probar nuestro Honda. Ryan tiene una gran experiencia en carreras GT3 en el Reino Unido, así que no tengo ningún tipo de duda de que nos dará un empujón en nuestra lucha dentro de la Silver Cup".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Ryan Ratcliffe

Compártela en:

Pixel