Motor.es

Salón de Detroit 2013Maserati Quattroporte 2013, ahora en vídeo

Maserati nos enseña el Quattroporte 2013 en una colección de vídeos en la que nos explican además el porqué de su diseño exterior e interior. El nuevo Quattroporte es un coche de diseño más audaz, con un estilo más deportivo y agresivo que mantiene la esencia de su predecesor. Te mostramos los vídeos.

Maserati Quattroporte 2013, ahora en vídeo

2 min. lectura

Publicado: 07/11/2012 16:00

Ayer mismo te presentábamos las primeras imágenes oficiales del nuevo Maserati Quattroporte, y ahora la casa del tridente nos muestra su berlina deportiva en una serie de vídeos en los que nos explican la filososofía de esta nueva entrega del modelo deportivo italiano de cuatro puertas.

El nuevo Quattroporte es un coche significativamente más grande, con una longitud que crece para poder ofrecer un espacio superior en las dos plazas traseras. Lo que no sabemos es cuanto crece respecto a su predecesor, ya que no han especificado dato alguno.

Esto, además de la ventaja de un mayor espacio interior, permitirá que en la gama haya un hueco para una berlina deportiva de tamaño medio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por otra parte, el estilo de nuevo Quattroporte es más preciso, afilado y agresivo que el del modelo saliente gracias a un diseño de líneas muy perfiladas que aportan tensión y musculatura a su carrocería, y un morro que hace gala de unos nuevos faros al estilo del Gran Turismo.

Su estampa lateral es algo más pesada, dado que el aumento de longitud se hace patente, y además, la tercera ventanilla ayuda a que ese estiramiento no pase para nada desapercibido.

Recuerda que el nuevo Quattroporte hara su debut en el Salón de Detroit 2013, así que, hasta entonces, te dejamos con los vídeos del modelo.

ject>

Compártela en:

Pixel