Motor.es

Salón de Detroit 2013Chevrolet presentará el Corvette C7 el 13 de enero

Chevrolet llevará a la muestra norteamericana de Detroit la nueva entrega del Corvette, el C7, cuya revelación a los medios se tendrá lugar el 13 de enero. De momento, sólo nos cuentan la evolución que ha sufrido el logo del deportivo en su historia, que podemos ver en la imagen que te dejamos tras el salto.

Chevrolet presentará el Corvette C7 el 13 de enero

2 min. lectura

Publicado: 19/10/2012 00:23

Chevrolet ha confirmado hoy mismo que el nuevo Corvette C7 será presentado de manera oficial en el Salón de Detroit, con una previa para los medios el día 13 de enero; un día antes de la apertura de la muestra norteamericana.

De momento no han adelantado ningíun detalle sobre el modelo, ni siquiera un teaser, que tan de moda están últimamente, y simplemente se han limitado a mostrarnos el diseño del logo que estrenará el C7, en el que ahora vemos unas banderas cuyo diseño, dicen: "refleja la personalidad del próximo Corvette. Las banderas son mucho más modernas, más técnicas y detalladas que antes, subrayando la completa renovación del diseño del coche en su conjunto", y que se ha elegido entre 100 diseños distintos. Además del logo, llegará con un nuevo bloque, el V8 small-block.

También apuntan que la disponibilidad del actual Corvette, el C6, está limitada hasta finales de diciembre, que será cuando la planta (Bowling Green, Kentucky) eche el cierre para poder adaptar la línea a las nuevas características del C7.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Te dejamos con el vídeo de la evolución del logo:

Fuente: Chevrolet

Compártela en:

Pixel