Motor.es

Salón de París 2010, Jaguar C-X75 la revelación de París en detalle

Estos tres vídeos y un completo pack de imágenes nos permiten ver en detalle a una de las grandes revelaciones del Salón del Automóvil de París 2010, el Jaguar C-X75; una auténtica maravilla se le mire por donde se le mire.

Salón de París 2010, Jaguar C-X75 la revelación de París en detalle

3 min. lectura

Publicado: 04/10/2010 18:07

En este Salón de París Lotus y Jaguar han sido dos de los protagonistas del encuentro y si bien ya os habíamos contado sobre el Jaguar C-X75, el nuevo y maravilloso prototipo que lleva un orgulloso felino sobre el capó, es tanta no sólo la expectación que ha provocado, sino que la belleza que encierra y no sólo en su diseño, ya que también tiene lo suyo en las entrañas, por poderoso y nunca antes visto, que desde luego se merece que hablemos un poco más sobre él, máxime si tenemos tres vídeos para disfrutarlo en toda su creación y os recomiendo prestar mucha atención a sus poderosas turbinas.

Parafraseando a Ian Callum, el jefe de diseño de la casa británica, "El Jaguar CX75 es una celebración para disfrutar una creación que es única, poderosa y bella, tanto por diseño como por mecánica".

Y desde luego que Callum lleva toda la razón. Para comenzar hablemos de performance, ya que el Jaguar C-X75 supera al Bugatti Veyron en la salida de 0 a 300 kilómetros a la hora gracias a sus cuatro motores eléctricos de 195 caballos que suman su potencia a dos pequeñas turbinas que pueden girar hasta a 80.000 RPM y que hacen que el Jag se ponga de 0 a 100 en 3.4 segundos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Jaguar C-X75 ha sido creado para celebrar los 75 años de vida de la marca creando coches, muchos de ellos son auténticos clásicos y modelos que han marcado las tendencias de la industria.

Pero menos palabras y más acción que aquí tenéis los 3 vídeos y un buen set de imágenes de un coche que según sus creadores transforma la experiencia de conducción en algo único e irrepetible y un golpe a las emociones... Y sin duda hay que darles la razón, ya que el Jaguar C-X75 es simplemente un coche de otro mundo.

Fuente: World Car Fans

Compártela en:

Pixel