Motor.es

Seat Mii by MANGO, edición especial con inspiración en la moda

En colaboración con la firma española de moda MANGO, el Seat Mii estrena una nueva edición especial incluyendo pequeños toques exclusivos y más equipamiento de serie. El Seat Mii by MANGO se presentará en la 080 Barcelona Fashion durante la próxima semana, y será protagonista de un concurso online a través de las redes sociales.

Seat Mii by MANGO, edición especial con inspiración en la moda

3 min. lectura

Publicado: 21/01/2014 13:30

No es la primera vez que un fabricante de automóviles une esfuerzos con una firma de moda para presentar una nueva edición especial de uno de sus modelos. En este caso, la colaboración viene de dos empresas españolas, Seat y Mango, que presentarán una nueva edición especial del Seat Mii en el 080 Barcelona Fashion, que se celebrará entre los días 27 y 31 de Enero.

El Seat Mii by MANGO estrena una pequeña personalización buscando hacerlo un poco más exclusivo, además de añadir más equipamiento de serie. En su exterior, destaca su color Glam Beige o Negro, las llantas de aleación de 15 pulgadas en acabado oscurecido, espejos exteriores eléctricos y calefactados en gris oscuro, sus molduras específicas y el logotipo 'Mii by MANGO' sobre el pilar B y el portón trasero.

En su interior, el Mii by MANGO presume de tapicería de Alcantara con ribetes en color beige y, de nuevo, la inscripción 'Mii by MANGO' en los reposacabezas delanteros. Su volante y palanca del cambio son de cuero, y esta edición especial también añade un gancho para el bolso, espejo en el parasol del conductor, alfombrillas, taloneras de entrada y una llave con funda específica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Seat Mii by MANGO está basado en el acabado Style, por lo que el equipamiento de serie también incluye el ABS, ESC, airbags frontales, laterales y de cabeza, anclajes Isofix, aire acondicionado, radio CD con MP3 y entrada auxiliar, cierre centralizado con mando a distancia y elevalunas eléctricos delanteros, conformando un equipamiento bastante completo con (casi) todo lo imprescindible.

Esta edición especial recurrirá a las redes sociales para promocionarse gracias a las nuevas tecnologías, incluyendo un concurso online que comienza hoy y durará cinco semanas, en las páginas de Facebook de Seat y Mango, buscando la creatividad de los participantes. Las 1.000 primeras unidades vendidas del Seat Mii by MANGO añadirán como regalo un paraguas, un bolso y un accesorio creado por los premiados en el citado concurso.

Dada su personalización y algunos elementos de su equipamiento, parece claro que el Seat Mii by MANGO apunta específicamente al sector femenino, a las que querrá conquistar con una oferta de coche coqueto y bien equipado. Todavía no se conocen los precios de este Seat Mii by MANGO, pero se pondrá a la venta antes del verano, y estará disponible tanto con carrocería de tres puertas como con carrocería de cinco puertas.

Fuente: SEAT

Compártela en:

Pixel