Motor.es

Siete regalos del Catálogo Mi BP que no pueden faltar en tu coche

5 min. lectura

Publicado: 05/11/2018 14:40

Hay muchos más, por eso te recomendamos echar un vistazo al catálogo completo.

Ya te lo hemos contado: el programa de fidelización de BP cumple 20 años y lo celebra entregando un montón de regalos.

Entre las promociones de aniversario que ha puesto en marcha la red de estaciones de servicio BP, está la posibilidad de que los adscritos al programa de puntos preparen su lista de deseos con los productos del catálogo. Cada vez que reposten, recibirán un código de promoción por el que, entre otras ventajas, podrán conseguir alguno de los artículos incluidos en su lista de deseos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Cada año, BP actualiza los artículos que sus clientes pueden canjear por puntos. Este año, lanza la actualización de su Catálogo Mi BP coincidiendo con el 20 aniversario de la promoción.

Nosotros hemos echado un vistazo a la amplia oferta para destacar siete productos del Catálogo Mi BP que no pueden faltar en tu coche. Hay muchos más por lo que te aconsejamos le dediques un rato a preparar tu lista de deseos. Los tienes en este enlace.

Cable USB 3 en 1

¿Quién viaja en coche si un cable para cargar el teléfono móvil? No solo es que, a estas alturas, lo consideremos un gadget imprescindible, es que siempre conviene llevar el teléfono con batería para poder pedir ayuda en caso de avería.

El Catálogo Mi BP tiene un cable USB con tres modelos de entrada, fabricado con núcleo de alambre y puertos premium.

Se consigue por 850 puntos o 125 puntos y 3,95 euros.

Cargador para el coche

Vale, ya tienes el cable USB para cargar el teléfono pero de nada te servirá sin un cargador que conectar a la toma del mechero.

El Catálogo Mi BP tiene un cargador de la marca Varta, compatible con la mayoría de los cables (incluido Apple Lightning).

Disponible canjeando 1.600 puntos BP o 175 puntos y 7,55 euros.

Linterna de LED

En la lista de cosas que siempre debes llevar en el coche seguro que tienes apuntado una linterna. La del Catálogo MI BP es de la marca Varta. Tiene tres LED de cinco milímetros y correa de sujeción.

Se consigue con 650 puntos Mi BP o 70 puntos Mi BP y tres euros.

Auriculares

Conducir con auriculares está totalmente prohibido (aunque solo sea uno), pero no para los acompañantes.

Si tus hijos viajan en la parte trasera viendo una película en la tablet, agradecerás que el sonido les llegue solo a ellos con unos auriculares Grundig como los del Catálogo Mi BP.

Tuyos por 895 puntos BP o 155 puntos y 4,25 euros.

Maleta

De la marca Calgary; medidas: 50,5x34x17 cms (se puede llevar como equipaje de mano en la cabina del avión). Fabricada en nylon.

Se puede canjear en estación por 350 puntos BP más 19,99 euros o por 3.700 puntos BP.

Dron

Los drones están de moda. Con 4.200 puntos BP o 399 puntos y 19,50 euros te puedes llevar un dron equipado con sensor barométrico que mantiene la altura fija de forma automática y facilita su pilotaje.

Hay otra opción para disfrutar de los puntos Mi BP que se acumulan al repostar. En vez de por regalos, puedes canjearlos por un café recién hecho que sienta de maravilla antes de continuar el viaje.

El trato es: 125 puntos Mi BP a cambio de un café gratis.

Un contenido de Motor.es para BP.

Compártela en:

Pixel