Motor.es

SsangYong comienza las pruebas del facelift del Rexton, el SUV estrenará imagen en 2021

El SsangYong Rexton también se ha trasladado al norte de Europa. La marca coreana ha iniciado los trabajos sobre el modelo, que ofrecerá una imagen renovada y más moderna, junto con cambios dinámicos y en la gama de motores. Estas son las primeras fotos espía del SUV de SsangYong, al que veremos en más ocasiones hasta su debut en la primera mitad de 2021.

SsangYong comienza las pruebas del facelift del Rexton, el SUV estrenará imagen en 2021
Fotos espía SsangYong Rexton Facelift 2021 - Automedia

3 min. lectura

Publicado: 11/02/2020 17:00

La actual generación del SsangYong Rexton se estrenó en el mercado en 2017. Con poco menos de tres años, la marca coreana ha iniciado el proceso de revitalización a medio ciclo de vida comercial, como puedes ver en las fotos espía del modelo tomadas sobre uno de los grandes lagos helados del norte de Suecia, convertidos en pistas de circulación.

Camuflado por delante y por detrás, la pesada lona de color negro impide ver los cambios implementados por los estilistas de la firma, a pesar de que se trata de un facelift, aunque en la parte delantera podemos ver un nuevo diseño de la parrilla del radiador, con un nuevo entramado decorativo de color negro y que también presentará unas inserciones cromadas, según los niveles de acabado.

Un prototipo del facelift del SsangYong Rexton realiza unas pruebas dinámicas sobre lagos helados

Un patrón decorativo el de la calandra superior, que en el modelo actualmente a la venta solo se encuentra en la inferior. Además, también hay un cambio en las luces antinieblas, ahora en una posición más centrada, bajo la parrilla principal y no en los extremos del paragolpes como hasta ahora, apreciándose la luz halógena típica de unas luces de curva.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la parte trasera, el portón y el paragolpes también recibirán cambios, junto con unas nuevas luces traseras, que variarán la forma y el aspecto, con una estética más moderna y atractiva. Los coreanos de SsangYong también ofrecerán un diseño interior más moderno, con materiales de mejor calidad, nueva pantalla de mayor resolución y equipamiento más novedosos.

El nuevo Rexton también acometerá también una mejora en la gama de motores diésel, más bien dedicada a la optimización de las prestaciones y de la eficiencia, quizás con la introducción de la tecnología MHEV de 48 Voltios. Se espera que el nuevo SUV sea presentado en la primera mitad de 2021, con algunos cambios que lo distinguirá del vendido en Corea del Sur.

La zaga del SsangYong Rexton Facelift se encuentra muy tapada pero presentará una nueva imagen

Compártela en:

Pixel