Motor.es

Super Audi R8 2015 espiado ¿edición especial a la vista?

Nos han llegado estas fotos espías de un super Audi R8 que hará temblar a los deportivos actuales. No está claro de que se trata. La teoría de una edición especial super prestacional con un aspecto imponente cobra fuerza, teniendo en cuenta que en menos de un año llegará la próxima generación

Super Audi R8 2015 espiado ¿edición especial a la vista?

2 min. lectura

Publicado: 09/10/2014 22:45

Cuando he visto estas fotos espía me he emocionado un poco ¿Qué está preparando Audi? Pues algo realmente especial, presta atención.

Este prototipo se convertirá en el R8 más rápido de producción. Algunas entradas de aire así como su llantas y neumáticos nos suenan del Actual R8 V10 Plus, sin embargo encontramos ciertas evidencias que nos dejan entrever que este R8 será muy superior dinámicamente a cualquier otro modelo de Audi.

Este Super Audi R8 hará temblar a sus rivales dentro de muy poquito

Las entradas de aire, los difusores, los añadidos delanteros, el abultado capó herencia de competición, y ese super alerón demuestran que Audi se está tomando muy en serio la puesta a punto de ese modelo. La parte trasera también luce un gran difusor y dos grandes canales bajo cada salida de escape. Aparentemente el sistema de escape es el mismo usado en el R8 V10 Plus, pero es más que probable que también sea sustituido por uno menos discreto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque parece que tenemos ante nosotros una pequeña actualización del R8 GT3 la teoría de una última edición especial para despedir la actual generación del deportivo cobra fuerza, sobre todo sabiendo que la próxima generación llegará en menos de un año y que, gracias a los primeros datos que vamos confirmando, ofrecerá variantes híbridas y eléctricas 100% .

Fotos: Créditos de las imágenes: CarPix

Compártela en:

Pixel