Motor.es

El primer teaser del Audi R8 restyling se deja caer en un vídeo

Audi nos hace un repaso por la vida del R8, que cumple cinco años, y de paso nos ofrece el primer teaser del R8 2012, que podría dejarse caer para el Salón de París 2012. Para este modelo se esperan revisiones a nivel de prestaciones y cajas de cambio (se introducirá la manual S-Tronic para el V10) y diversos retoques estéticos que harán su diseño más fresco.

El primer teaser del Audi R8 restyling se deja caer en un vídeo

2 min. lectura

Publicado: 13/03/2012 14:50

Cinco años cumple ya el Audi R8, y es por ello que los de Ingolstadt hacen un repaso por la vida de su deportivo más radical, dejándonos claro lo que ha supuesto para la marca de los cuatro aros, pero no sólo eso, si no que nos ofrecen una fugaz y oscura vista del R8 2013; el rediseño del que pocos datos se tienen.

Lo que sí se espera, es una sutil renovación en su parte delantera y trasera, junto con una revisión a nivel prestacional de los motores V8 y V10, acompañados por un aligeramiento en el peso del conjunto.

Por dentro también habrá cambios que lo pongan al día para que pueda afrontar los dos años de vida que le quedan, por lo que incorporará el nuevo sistema MMi, con los mandos en la consola central, desde los que se controlarán diversas funciones del coche, nuevo diseño para el volante, etc.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si atendemos a algunas filtraciones que circulan por la red, podríamos encontrarnos con un frontal con ópticas alargadas y futuristas, provistas de LEDs de última generación, entre las que situaría la nueva parrilla hexagonal, flanqueada por unas tomas de aire aún más profundas.

Seguramente lo podamos ver en el Salón de París 2012, para septiembre.

Compártela en:

Pixel