Motor.es

Thierry Neuville también estará con Martijn Wydaeghe en el Arctic Rally

  • Thierry Neuville ha confirmado que repetirá con Martijn Wydaeghe como copiloto en el Arctic Rally, segunda cita del WRC.
  • De hecho, el piloto belga está valorando mantener a su nuevo compañero de trabajo durante toda la temporada 2021.
Thierry Neuville también estará con Martijn Wydaeghe en el Arctic Rally

3 min. lectura

Publicado: 28/01/2021 20:30

Thierry Neuville volverá a competir con Martijn Wydaeghe en el Arctic Rally, segunda cita de la temporada 2021 del WRC. Tras debutar junto a su compatriota a bordo del Hyundai i20 WRC Coupé el Rally de Montecarlo con un brillante podio, el belga ha decidido mantener en el asiento derecho de su World Rally Car a Wydaeghe. De esta forma, Martijn se consolida como sustituto de Nicolas Gilsoul, toda vez que el piloto natural de St. Vith está valorando mantener este nuevo vínculo creado con el copiloto hasta el final de la presente campaña a poco que las cosas vayan bien en Finlandia.

El propio Thierry Neuville confirmaba esta elección a la finalización del Rally de Montecarlo en declaraciones recogidas por la web oficial del WRC: «Si, creo que seguirá conmigo. Será así al menos en el próximo rally. Martijn estará conmigo en el coche y si hace las cosas que le pido, estoy seguro de que seguirá conmigo durante muchos más rallies este año. La verdad es que me ha impresionado. Parece que siempre tiene todo bajo control. Incluso antes de la primera especial no parecía tener nervios. Incluso diría que estaba yo más nervioso que él. Sólo le puedo dar la enhorabuena y las gracias».

Analizando la llegada de Martijn Wydaeghe al equipo y la ruptura de su vínculo con Nicolas Gilsoul apenas unos días antes del 'Monte', el piloto de Hyundai ha explicado: «Poco más de una semana antes del Rally de Montecarlo me quedé sin copiloto, fue una situación extraña. Hubo que tomar una decisión y apostamos por Martijn para este rally. No teníamos ningún tipo de expectativa al llegar a Mónaco porque llegamos sin experiencia previa juntos en el coche. Mi experiencia personal era volver a estar en el podio, pero tenía que ser realista y saber que iba a ser más difícil. Sin embargo, al final lo logramos. Martijn ha hecho un gran trabajo».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel