Motor.es

Fotos espíaToyota Avensis 2016, primeras fotos de la cuarta generación

Nos llegan las primeras fotos espía de una unidad de pruebas correspondiente a la cuarta generación del Toyota Avensis circulando por el sur de Europa. Los principales cambios afectan a su frontal. El nuevo Avensis se presentará a principios de 2016 y en su gama podría haber hueco para una versión híbrida.

Toyota Avensis 2016, primeras fotos de la cuarta generación

2 min. lectura

Publicado: 26/08/2014 08:00

El exitoso Toyota Avensis ya lleva cinco años en el mercado y entra en la recta final de su vida comercial. En 2016 saldrá al mercado la cuarta generación del sedán japonés, manteniendo un diseño continuista tan y como podemos observar en las primeras fotos espía de una unidad de pruebas circulando por el sur de Europa.

Los principales cambios estéticos afectarán al frontal, que tendrá unas líneas más angulosas y afiladas tal y como hemos visto en los últimos lanzamientos de Toyota. Los faros delanteros y la calandra tendrán un nuevo diseño combinándose con un paragolpes que seguirá la filosofía Under Priority.

A pesar del espeso camuflaje, la silueta en la vista lateral y trasera de esta unidad con carrocería familiar -Avensis Cross Sport- parece mostrar pocas novedades respecto al modelo que se comercializa actualmente. Dado que se trata de una mula en sus primeros tests es posible que en el futuro se puedan introducir cambios más profundos en estas zonas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El modelo de Toyota, que podría presentarse a principios de 2016, podría añadir en su gama una variante híbrida que se sumaría a las habituales opciones con motores de gasolina y gasóleo que serán revisados para ofrecer una eficiencia mayor.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel