Motor.es

Transformers 4Nueva imagen para Optimus Prime y nuevos coches: Bugatti Veyron y un Chevrolet Corvette C7

Aquí tienes las primeras imágenes de los próximos personajes de la película Transformers 4 entre los que podrás ver algunas importantes novedades entre sus protagonistas. Optimus Prime estrena diseño por completo mientras que parece que podría contar con la ayuda de dos nuevos Autobots: un Bugatti Veyron y un Chevrolet Corvette C7.

Nueva imagen para Optimus Prime y nuevos coches: Bugatti Veyron y un Chevrolet Corvette C7

2 min. lectura

Publicado: 30/05/2013 13:35

Aunque aún falta un año para el estreno de Tranformers 4 en junio de 2014, ya podemos disfrutar con las primeras imágenes oficiales de alguno de sus protagonistas.

Para empezar, en Transformers 4 veremos a Optimus Prime totalmente rediseñado a cargo de Western Star (filial de Daimler Trucks North America). La imagen del jefe de los Autobots se moderniza por completo sin dejar de mantener su estilo y decoración habitual.

Parece que Optimus Prime ha reforzado su equipo de Autobots con importantes fichajes. La productora (Paramout Pictures) organizó un evento previo al primer día de producción de Tranformers 4 en el que desplazó un convoy con algunos de los nuevos protagonsitas hasta la Autopista 163 de Monument Valley, entre las fronteras de Arizona y Utah.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Desde allí nos han llegado estas primeras imágenes en las que podemos ver un flamante Bugatti Veyron Vitesse de 1.200 CV y uno de los grandes lanzamientos del año en Estados Unidos: el Corvette C7 Stingray 2014.

El director Michael Bay y su equipo trabajan ya a pleno rendimiento para dar forma a la cuarta entrega de Transformers y, después de ver estas fotografías, solo podemos pedir una cosa: ¡que se den prisa en terminarla!

Fuente: Paramount

Compártela en:

Pixel