Motor.es

Fotos espía del Volkswagen Amarok facelift

La pickup de la marca alemana se prepara para recibir un nuevo lavado de cara que actualice su línea unos años más. Cazado de pruebas en invierno se aprecian ligeros cambios estéticos y muy probablemente mecánicos que renueven la gama.

Fotos espía del Volkswagen Amarok facelift

2 min. lectura

Publicado: 11/02/2016 09:00

En el mercado desde el año 2010, el Volkswagen Amarok necesita algunos pequeños cambios y actualizaciones para mantenerse al día si quiere competir en un segmento que comparte con la L200 de Mitsubishi, el Nissan Navara, el Toyota Hilux o las pickup de Mercedes y Renault que están por llegar.

Por eso, los de Wolfsburgo se han puesto manos a la obra y nuestros fotógrafos espía han podido captar algunas imágenes de la actualización que se encuentran preparando los alemanes en pleno invierno.

Exteriormente en esta primera fase de desarrollo apenas podemos ver cambios en su frontal, que recibirá unas nuevas ópticas delanteras LED acompañadas de una nueva parrilla en la parte superior del paragolpes mientras que en la parte inferior una nueva toma de aire central de mayores dimensiones así como su spoiler delantero con ligero aumento del ángulo de ataque cuando sea necesario hacer uso de sus capacidades todoterreno.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El resto de la carrocería, permanece por el momento sin cambios; y es que suponemos que la actualización más profunda vendrá en su gama de motores diesel, que ganarán eficiencia y prestaciones, sobretodo tras el escándalo de emisiones del grupo alemán.

Por otro lado, su interior también recibirá probablemente algunos cambios de diseño y acabados con el objetivo de renovar la envejecida y sencilla línea de su salpicadero y mandos así como de mejorar la percepción de calidad del habitáculo, algo importante a pesar de tratarse de un vehículo más destinado al trabajo y las condiciones duras de carga y carretera que al confort.

Por el momento desconocemos más detalles acerca de que nos deparará este facelift del Amarok o del momento en el que verá la luz esta nueva versión, pero os podemos asegurar que os avanzaremos la información tan pronto como la tengamos disponible.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel