Motor.es

Zenvo celebra su décimo aniversario con un TS1 muy especial

La marca danesa Zenvo celebrará su décimo aniversario en esta edición del Salón del Automóvil de Ginebra 2017, en el que nos presentará una evolución de su modelo más novedoso: El Zenvo TS1 GT. Una renovación tanto estética como mecánica.

Zenvo celebra su décimo aniversario con un TS1 muy especial

3 min. lectura

Publicado: 05/03/2017 18:00

Una estética de lo más exótica

Zenvo celebra su décimo aniversario en esta 87º edición del Salón Automóvil de Ginebra. Para esta ocasión tan especial, la marca danesa, nos deleitará en el espectáculo suizo con una edición única de su superdeportivo, el Zenvo TS1 GT 10th anniversary.

En el expositor de esta marca podremos ver esta evolución del TS1 original presentado el pasado año 2016 en el mismo evento suizo. Será un one-off que estrenará un precioso color azul, denominado "Fjord Blue", decorado con 2 tiras que recorren la zona superior del coche con un tono cobre.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El motor de esta nueva edición también ha sido renovado, incorporando ahora un nuevo bloque V8 biturbo con 5.8 litros de cubicaje que permite dotar a este superdeportivo de una potencia total de 1.163 CV y un par máximo de 1.100 NM a 7.700 RPM. Un auténtico rompe-cuellos. Si a esto le añadimos un peso total, en vacío, de 1580 kilos, nos quedamos con una auténtica locura digna de circular por nuestro circuito favorito.


El Zenvo TS1 GT tiene una línea que puede dejarte sin respiración

Toda esta potencia se transmitirá a las ruedas traseras a través de una caja de cambios de 7 velocidades apoyada por un diferencial de deslizamiento limitado Torsen. Zenvo nos hace especial hincapié en la evolución lograda con esta nueva caja de cambios, otorgándonos unos cambios ultra rápidos, casi a la par de los coches de Fórmula 1 actuales. El Zenvo TS1 GT será capaz de catapultarnos de 0 a 100 Km/h en apenas 2,8 segundos, logrando una velocidad máxima de 375 Km/h.

La marca no ha proporcionado ninguna foto del interior, por lo que solo podremos imaginarnos cómo será. Los daneses sólo especifican que poseerá un diseño rompedor en el que se extenderá el uso de la fibra de carbono y el cuero de tipo alcántara.

¿Su precio? La lógica nos dice que estará muy próximo a los 1,2 millones de euros. Demasiado lejos de casi todos los mortales.

EspecificacionesZenvo TS1 GT
MotorV8 5.8 L
Potencia1.163 CV
Par máximo1.100 Nm
Peso1.580 Kg
0-100 km/h2,8 segundos
V. máxima375 km/h

Su zaga es espectacular

Compártela en:

Pixel