Motor.es

Zsolt Szabó por Aurélien Panis en Zengö Motorsport

  • Aurélien Panis abandona Zengö Motorsport tras competir en las primeras cinco rondas del WTCC y orienta su trayectoria a las TCR International Series.
  • Zsolt Szabó ocupará su hueco en la ronda de Termas de Río Hondo, pero el equipo no descarta alternar a sus jóvenes pilotos en su segundo Honda Civic TC1.

3 min. lectura

Publicado: 05/07/2017 19:30

Zengö Motorsport y Aurélien Panis han separados sus caminos en el WTCC, por lo que el piloto francés y la estructura húngara ya no competirán juntos en lo que resta de temporada. En este aspecto, Aurélien Panis continuará su trayectoria con el apoyo de Honda Francia en el equipo Boutsen-Ginion Racing de las TCR International Series, mientras que Zengö Motorsport contará con los servicios de Zsolt Szabó, uno de los pilotos del equipo en el ETCC. Aunque todavía no hay una confirmación al respecto, es bastante factible que el equipo alterne a sus jóvenes pilotos del ETCC en el segundo Honda Civic TC1.

Aurélien Panis debutó en el WTCC a principios de temporada y aunque su rendimiento no ha estado a la altura de lo esperado, el piloto francés ha conseguido superar de forma regular a su compañero Dániel Nagy, con mayor experiencia dentro del certamen. Con dos puntos en su casillero y con la sensación de no poder conseguir mejor botín, Aurélien Panis cambia el WTCC por las TCR International Series. Allí competirá con el equipo belga Bousten-Ginion Racing, estructura con la que debutará este mismo fin de semana en Oschersleben y con la que competirá durante el resto de la temporada.

Zsolt Szabó es uno de los pilotos de Zengö Motorsport en el ETCC y tendrá la oportunidad de debutar en el WTCC en el Autódromo Termas de Río Hondo. El equipo ha optado por el joven piloto húngaro por su gran capacidad de adaptación que le ha llevado a sumar su primer triunfo en el ETCC en la pasada cita de Vila Real. Sin embargo, el equipo no descarta alternar a sus jóvenes pilotos para que compitan en el Mundial, por lo que no será extraño ver en próximas citas a Norbert Nagy, Ferenc Ficza o incluso a Anett György en sus filas. Este último es el flamante líder del ETCC.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: FIA WTCC

Compártela en:

Pixel