Motor.es

Ofrecido por Cooper TiresAvon AS7 All Season, para conducir seguro durante todo el año

4 min. lectura

Publicado: 05/07/2021 17:45

Los neumáticos Avon AS7 All Season te permiten disfrutar de una conducción segura durante todo el año.

A lo largo del año debemos conducir bajo una amplia variedad de condiciones climatológicas y es necesario contar con unos neumáticos que garanticen un buen comportamiento en todo momento. Por ello Avon, marca de Cooper Tires, ofrece los nuevos Avon AS7 All Season.

Dada la creciente aceptación de las gomas para todo el año en el mercado, el periodista Gonzalo Serrano ha probado las capacidades de este compuesto a bordo de un Renault Mégane. El día elegido ha sido especialmente caluroso, cuando el asfalto alcanza unas temperaturas muy elevadas que son ideales para realizar este tipo de pruebas.

Al detalle los nuevos neumáticos Avon AS7 All Season.

Los Avon AS7 All Season se han diseñado para ofrecer la mayor tracción y seguridad en todas las situaciones, lo que los convierte en unos neumáticos de lo más polivalentes. Y es que en lugares calurosos serán capaces de rendir adecuadamente, pero también lo harán durante el invierno o en terrenos deslizantes, ya que han sido clasificados con Tecnología de Invierno Severo y M+S (mud + snow, o barro y nieve en español).

De esta manera, estos neumáticos prometen un comportamiento notable en todo tipo de situaciones, al mismo tiempo que hacen gala de una buena manejabilidad y una baja rumorosidad en marcha. Así, presentan unas cualidades especialmente importantes en trayectos largos o viajes.

Tecnología punta y materiales de calidad

No obstante, estas positivas características solo se han podido lograr gracias a la manera en la que han sido creados. Sobre todo el conjunto, destacan tres puntos:

  1. Construcción avanzada y compuestos duraderos: mediante la utilización de materiales de gran calidad y de la última tecnología, se ha logrado un mayor agarre al mismo tiempo que se ha visto incrementada la durabilidad.
  2. Ranuras laterales en 3D y surcos: las ranuras situadas en los laterales de la banda de rodadura son uno de los rasgos característicos de estas gomas, ya que garantizan un notable frenado en mojado y una evacuación de agua superior a la de otros modelos. Solo así han obtenido una etiqueta de grado A de la UE
  3. Última tecnología de sílice y resina para todas las estaciones: gracias a estos materiales, el neumático es capaz de proporcionar una notable adherencia en un rango de temperatura amplio.
Estos neumáticos prometen una buena manejabilidad junto a una baja rumorosidad.

Con estas cualidades, si circulamos con los Avon AS7 All Season en nuestro coche sabremos que podremos hacer frente a casi cualquier situación a lo largo de todo el año. Y es que los neumáticos son uno de los componentes cruciales para la seguridad en la conducción, por lo que confiar en una firma de Cooper Tires, que cuenta con 107 años de experiencia en el sector, nunca será un error.

Están disponibles en 33 dimensiones, para llantas desde las 14 hasta las 20 pulgadas, por lo que una amplia variedad de vehículos podrá montarlos. La oferta oscila entre los 175/65 R 14 XL, con 210 km/h de velocidad máxima; hasta los 255/45 R 20 XL, con 270 km/h de velocidad máxima.

Compártela en:

Pixel