Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Pruebas Peugeot 208

Presentación Peugeot 208: toma de contactoNovedades
por Javier Costas8 min. lectura

Presentación Peugeot 208: toma de contacto

Tres años después de su lanzamiento comercial, el Peugeot 208 recibe algunos cambios para mantenerlo al día: motores Euro 6, más posibilidades de personalización estética, nuevo equipamiento, leves...

Ver galería
Peugeot 208 GTi, conclusiones (IV)Novedades
por Javier Onrubia3 min. lectura

Prueba Peugeot 208 GTi, conclusiones (IV)

Ponemos el punto y final a la prueba del mítico Peugeot con siglas GTi. Destaca por su imagen y uso para el día a día. No obstante, nadie...

Peugeot 208 GTi, en marcha (III)Novedades
por Javier Onrubia6 min. lectura

Prueba Peugeot 208 GTi, en marcha (III)

Este GTi se caracteriza por un carácter adecuado para el día a día y para carreteras reviradas. No es tan radical como alguno de sus competidores. Su potencia...

Ver galería
Peugeot 208 GTi, introducción (I)Novedades
por Javier Onrubia3 min. lectura

Prueba Peugeot 208 GTi, introducción (I)

Teníamos muchas ganas de subirnos a esta máquina de 200 caballos que promete sensaciones impresionante al volante con un peso bajo y una prestaciones excelentes. Pero cuidado porque...

Peugeot 208 1.2 VTi, conclusiones (V)Novedades
por Javier Onrubia3 min. lectura

Prueba Peugeot 208 1.2 VTi, conclusiones (V)

Llega el punto y final de la prueba del utilitario francés, un producto que enamora por su diseño, el tacto de la dirección y por un motor silencioso....

Peugeot 208 1.2 VTi, interior (III)Novedades
por Javier Onrubia4 min. lectura

Prueba Peugeot 208 1.2 VTi, interior (III)

En el interior sorprenden los asientos con unas grandes aletas para sujetar lateralmente al conductor y pasajero. También su pequeño volante o la instrumentación Head-Up. Con una gran...

Ver galería
Peugeot 208 1.2 VTi, introducción (I)Novedades
por Javier Onrubia3 min. lectura

Prueba Peugeot 208 1.2 VTi, introducción (I)

Probamos el utilitario de la firma del león con el acabado Allure y el motor de batalla VTi 1.2 de 82 caballos y tres cilindros. Las primeras impresiones...

Más noticias...Obteniendo más noticias