Motor.es

Repsol y la suma de talentos para el mundial de MotoGP 2016

Repsol, como competidor del Mundial de Motociclismo, busca a grandes pilotos para completar a sus poderosas máquinas. Y es ahí donde surje el talento como base para la victoria. Una alianza que no entiende de campos. El talento puro une.

2 min. lectura

Publicado: 09/03/2016 14:30

Hay cosas que unen en este mundo más allá de la pasión o la afición, y una de ellas es el talento. Es la búsqueda existencial para empresas y competidores que quieren llegar a lo más alto. Repsol, como patrocinador oficial del equipo Honda del campeonato de MotoGP, entiende esto mejor que nadie. Y por ello nos presenta esta campaña para hacernos ver que el talento natural no entiende de barreras o campos.

La capacidad, o el talento, para desarrollar ciertas actividades suelen surgir a muy temprana edad. Hay tres casos en este país que bien pueden ejemplificar esto. Uno es Marc Márquez, campeón del mundo de MotoGP, otro Dani Pedrosa y otro es Ara Malikian, uno de los mejores violinistas y compositores del mundo.

"La mediocridad no conoce nada superior a sí misma, pero el talento instantáneamente reconoce genios" - Sir Arthur Conan Doyle

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A priori dos campos que poco o nada tienen que ver, pero que ilustran a la perfección que la suma de talentos es el mejor camino hacia el éxito. Este vídeo, que nos anticipa el inicio del Campeonato de MotoGP 2016, une a los tres talentos naturales y parte del equipo Repsol-Honda, dando como resultado una mezcla realmente excepcional.

Compártela en:

Pixel