Motor.es

Música más fácil en el Peugeot 207

La marca francesa ha ampliado la conectividad del 207 con la campaña “Yourspace”, para hacer más fácil al usuario el acceso a su música favorita.

Música más fácil en el Peugeot 207

1 min. lectura

Publicado: 15/04/2009 21:04

El WIP-Plug es la herramienta con la que Peugeot quiere mejorar la conectividad de su modelo 207, a través de un sistema de audio incluido en el volante y que se pone en marcha junto a la campaña “Yourspace”.

Se trata de una campaña que une los conceptos de música e interactividad. A través del portal www.207yourspace.com, el usuario podrá personalizar la música que escucha a través de Internet y gracias a Music Genius. Este programa permite que la música que suena se adapte al estado de ánimo o compañía.

Así, en esta web el usuario podrá hacer un recorrido por los aspectos más destacados del vehículo y a una galería multimedia que se irá completando con los anuncios de la campaña, cuñas de radio o salvapantallas.

Como promoción inicial, Peugeot regalará 207 canciones a todos los clientes que compren un 207, a través de 9 tarjetas que permitirán elegir y descargar su música favorita en iTunes Store de entre un catálogo de más de diez millones de canciones.

Compártela en:

Pixel