Motor.es

Dennis sobre Alonso: “Me gusta su madurez, sabe que es posible ganar a Mercedes"

El mítico hombre de McLaren mantiene su discurso optimista y sigue creyendo que la asociación entre su equipo y Honda supone la única posibilidad de acabar con el dominio que el equipo Mercedes ha instaurado en la Fórmula 1 desde 2014.

2 min. lectura

Publicado: 23/05/2016 12:30

Ron Dennis se muestra encantado con la actitud y enfoque que Fernando Alonso ha adoptado en su segunda etapa con McLaren, sabedor de que la paciencia es la mayor de las virtudes en una situación como la actual. En declaraciones a la BBC, el máximo responsable del imperio McLaren declara abiertamente que "es frustrante no poder darle [a Fernando Alonso] la mejor combinación de coche-motor. Me gusta su madurez en este momento, sabe que es posible”.

Podemos destronar a Mercedes antes que el resto"

Dennis fija la próxima temporada como un momento crucial en su objetivo de volver a ganar y tiene claro que será McLaren el primer equipo en acabar con el reinado de Mercedes. "El reglamento de 2017 equilibra la parrilla y tenemos tiempo suficiente como para recuperarnos con Honda, así que creo que tendremos una buena oportunidad el año que viene. Podemos ganar carreras. No quiero predecir mundiales, pero siento que destronar a Mercedes va a ser un reto para todos y tengo motivos para creer de verdad que podemos llegar antes que el resto".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dennis ha mantenido este discurso incluso en los peores momentos y no se plantea la posibilidad de fracasar, insistiendo en que la combinación McLaren-Honda es la mejor opción de cambiar el statu quo actual de la Fórmula 1. Realmente pienso que el siguiente campeón, después de Mercedes, será McLaren. Llegaremos a ese objetivo antes que el resto. Es complicado, pero creo firmemente en la competencia técnica de nuestra gente y de Honda".

Fuente: BBC SportFotos: McLaren

Compártela en:

Pixel