Motor.es

Fernando Alonso abandona el hospital y se pierde los últimos test de F1 2015

El piloto español de McLaren, Fernando Alonso, ha recibido el alta del Hospital General de Catalunya después de pasar 72 horas de diferentes pruebas médicas. El asturiano, que sufrió un accidente en la mañana del último día de los segundos test de Fórmula 1 2015 de pretemporada, no estará en Montmeló.

2 min. lectura

Publicado: 25/02/2015 15:28

Fernando Alonso ha abandonado el Hospital General de Catalunya hace unos minutos y se perderá los últimos cuatro días de test en Montmeló que arrancan mañana. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 sufrió un accidente el pasado domingo, y ha permanecido 72 horas en observación por precaución. Ahora se trasladará hasta Asturias para descansar y estar preparado para el primer Gran Premio de la temporada 2015 en Australia.


Comunicado de McLaren-Honda:

Después de su accidente durante los test en el Circuit de Barcelona-Catalunya el pasado domingo, nos complace confirmar que Fernando Alonso ha dejado el hospital. Ha a casa de su familia en España para su posterior descanso y recuperación.
Como resultado, se perderá los últimos cuatro días de test de esta semana, en la que debía compartir tareas con Jenson Button. Kevin Magnussen, piloto reserva de McLaren-Honda, lo reemplazará.
Jenson rodará el McLaren-Honda mañana (26 de febrero), y el equipo va a confirmar el orden completo del día a día en su debido momento.

Kevin Magnussen, su sustituto en estos test, se alegraba del buen estado de Fernando Alonso:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel