Motor.es

Alonso supera el reconocimiento médico de la FIA y correrá en Malasia

La FIA da el visto bueno a la participación de Fernando Alonso en el próximo Gran Premio de Malasia al haber superado el reconocimiento médico y las pruebas de aptitud. Algo que todo el mundo esperaba a falta de confirmación oficial.

2 min. lectura

Publicado: 26/03/2015 08:20

Foto: Antena3

Tal y como se venía anunciando, hoy era el día en el que Fernando Alonso pasaría por el reconocimiento médico para que se le diera luz verde en su participación en el Gran Premio de Malasia que tendrá lugar este fin de semana.

El piloto se ha presentado a las 9:45 en el circuito de Sepang (3:45 en España) y tras cambiarse de ropa se ha dirigido al centro médico donde ha comenzado las pruebas de aptitud sobre las 10:00.

Tras más de una hora de reconocimiento en el que el piloto asturiano ha tenido que superar pruebas de coordinación, reflejos y memoria se le ha dado el visto bueno para su implicación en la prueba que comenzará con los entrenamientos libres mañana.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A la salida no ha podido evitar hacerse una foto junto a su médico y con pulgar extendido demostraba la superación del test.

"Todo está bien" ha declarado Fernando momentos antes de la confirmación por parte de la FIA

Por su parte McLaren también ha anunciado en su cuenta de Twitter que Fernando Alonso correrá en la carrera.

Sin duda una gran noticia para los seguidores de la Fórmula 1, que ya están impacientes por ver a Alonso estrenarse con su nuevo equipo en una carrera oficial.

Compártela en:

Pixel