Motor.es

Fernando Alonso luce de blanco impoluto su nuevo mono de McLaren

La grabación de varios spots en Woking ha permitido ver a Fernando Alonso por primera vez con su nueva equipación como piloto de McLaren Honda. Destaca la ausencia notable de patrocinadores, como el Banco Santander, y el color blanco casi impoluto que es protagonista del nuevo mono del piloto asturiano.

2 min. lectura

Publicado: 27/01/2015 10:53

A sólo un par de días para conocer el diseño del nuevo McLaren MP4-30, la escudería de Woking ha permitido ver cómo lucirán sus pilotos con el nuevo mono de 2015. La imagen de Fernando Alonso con el nuevo traje de McLaren ha suscitado una gran expectación, y la grabación de un spot con el patrocinador Mobil1 ha permitido desvelar los nuevos colores (o más bien color, blanco) del español.

Entre lo más comentado nada más ver estas imágenes ha sido el notable color blanco que predomina en el mono, y la ausencia de un patrocinador principal. A diferencia de 2014, en esta ocasión no vemos un sponsor principal como podría ser el Banco Santander, gran ausente en las primeras imágenes que se han facilitado por twitter. ¿Estrategia de negociación o simple ausencia de patrocinios? Lo cierto es que sorprende que McLaren, un año más, apueste -de manera forzada o no- por la sobriedad y la ausencia de más 'pegatinas' en los monos de sus pilotos.

Lo que sí ha sido innegociable para el piloto español es su barba. Pese a los comentarios, la mayoría en tono jocoso, acerca de las imposiciones estilísticas de Ron Dennis a sus pilotos, Alonso ha decidido mantener su característico vello facial intacto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: McLaren / Mobil1

Compártela en:

Pixel