Motor.es

GP de España: MERCEDES AMG PETRONAS y Starwood Preferred Guest firman un acuerdo por 3 años

En el previo al Gran Premio de España de Fórmula 1 el equipo MERCEDES AMG PETRONAS ha anunciado en Barcelona un acuerdo de patrocinio con SPG. El acto ha tenido lugar esta mañana en el Hotel W contando con la presencia de Michael Schumacher. El contrato de patrocinio tendrá una duración inicial de 3 años.

GP de España: MERCEDES AMG PETRONAS y Starwood Preferred Guest firman un acuerdo por 3 años

2 min. lectura

Publicado: 10/05/2012 19:31

Esta mañana hemos ido al Hotel W de Barcelona para asistir a la rueda de prensa del equipo de fórmula 1 MERCEDES AMG PETRONAS y el grupo hotelero Starwood Hotels & Resorts Wordwide donde nos han anunciado el acuerdo de patrocinio de 3 años con SPG (Starwood Preferred Guest). A la rueda de prensa ha asistido Nick Fry, director ejecutivo del equipo MERCEDES AMG PETRONAS, junto a Michael Schumacher en representación de la escudería.

SPG es un programa de fidelización de clientes con el cual los huéspedes obtienen puntos por las estancias en los hoteles de la cadena y después los pueden canjear realizando actividades exclusivas ya sean en el ámbito deportivo, musical o artístico. Con este acuerdo han conseguido abrir un camino a sus clientes más apasionados de la F1, ya que podrán canjear los puntos para acceder a encuentros exclusivos con los pilotos o visitar el Pit Lane con la escudería así como realizar una visita guiada a la fábrica.

Tanto Nick Fry como Schumacher han mostrado su alegría de haber firmado un nuevo acuerdo con SPG y continuar disfrutando de las estancias en los Hoteles Starwood en sus desplazamientos por todo el mundo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel