Motor.es

GP Estados UnidosJordan King se subirá al Manor en los libres de Austin

  • Jordan King se subirá al Manor de Fórmula 1 en el Gran Premio de Estados Unidos que se celebra este fin de semana.
  • El piloto británico que compite en las GP2 Series, sustituirá a uno de los pilotos titulares durante la primera sesión de entrenamientos.
Jordan King se subirá al Manor en los libres de Austin

1 min. lectura

Publicado: 17/10/2016 11:20

El piloto de desarrollo de Manor, Jordan King, tendrá la primera ocasión de pilotar el Fórmula 1 en un Gran Premio durante la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos que se celebra este fin de semana en Austin.

El piloto británico de 22 años está disputando su segunda temporada en las GP2 Series y ya estuvo presente en los entrenamientos privados que se celebraron en Montmeló tras el Gran Premio de España, así como en los de este año en Silverstone.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al respecto, King apuntó que “es otro gran paso en la dirección correcta para mí, tras dos test positivos con el MRT05. Es un sueño hecho realidad, pero al mismo tiempo tengo que realizar un trabajo con el coche el viernes y quiero asegurarme de darle al equipo información de calidad y que les ayude. Probaré algunos componentes para su evaluación, junto con los neumáticos seleccionados para este evento. También aprenderé el circuito y el coche, que ha sido muy desarrollado desde que lo conduje por última vez en Silverstone”.

Fuente: ManorFotos: Manor Racing

Compártela en:

Pixel