¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    GP Estados UnidosJordan King se subirá al Manor en los libres de Austin

    7

    Jordan King se subirá al Manor de Fórmula 1 en el Gran Premio de Estados Unidos que se celebra este fin de semana.

    El piloto británico que compite en las GP2 Series, sustituirá a uno de los pilotos titulares durante la primera sesión de entrenamientos.

    El piloto de desarrollo de Manor, Jordan King, tendrá la primera ocasión de pilotar el Fórmula 1 en un Gran Premio durante la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos que se celebra este fin de semana en Austin.

    El piloto británico de 22 años está disputando su segunda temporada en las GP2 Series y ya estuvo presente en los entrenamientos privados que se celebraron en Montmeló tras el Gran Premio de España, así como en los de este año en Silverstone.

    Al respecto, King apuntó que “es otro gran paso en la dirección correcta para mí, tras dos test positivos con el MRT05. Es un sueño hecho realidad, pero al mismo tiempo tengo que realizar un trabajo con el coche el viernes y quiero asegurarme de darle al equipo información de calidad y que les ayude. Probaré algunos componentes para su evaluación, junto con los neumáticos seleccionados para este evento. También aprenderé el circuito y el coche, que ha sido muy desarrollado desde que lo conduje por última vez en Silverstone”.

    Fuente: Manor / Fotos: Manor Racing

    Jordan King se subirá al Manor en los libres de Austin