Motor.es

McLaren-Honda se da un baño de ilusión y optimismo: ''Estamos preparados''

El equipo McLaren-Honda ha presentado su proyecto en una rueda de prensa en Tokyo en la que además han podido recibir el cariño y apoyo de los fans japoneses. A la conferencia han asistido Ron Dennis, Fernando Alonso, Jenson Button y el presidente de Honda, Takanobu Ito, con un mensaje común: "Estamos listos para el desafío".

4 min. lectura

Publicado: 10/02/2015 11:50

McLaren-Honda ha querido acercarse a sus fans en Japón y ha presentado el proyecto en una conferencia a la que han asistido el presidente de la firma nipona, Takanobu Ito, Ron Dennis, y los pilotos Jenson Button y Fernando Alonso. La expectación que levanta el reencuentro entre las dos marcas que dominaron la Fórmula 1 a finales de los 80 y principios de los 90 es máxima, y se corresponde con la ilusión que muestran los miembros del equipo. Desde McLaren aseguran que el camino más directo para volver a ganar es la unión con Honda y, pese a todos los problemas mostrados en Jerez y al largo camino que queda por delante, se muestran confiados y preparados.

Fernando Alonso se mostró orgulloso de haber sido quien hiciera debutar el MP4-30 en pista, y declaró que está en el mejor lugar: "Estoy muy emocionado de ser parte de esta nueva era de McLaren. Fue un honor ser el primero en rodar con el nuevo coche en Jerez. Será un gran desafío y siento la adrenalina. Necesitaba nuevas emociones y pienso que estoy en el mejor equipo posible. Esperamos el apoyo de los aficionados y poder dedicarles triunfos y alegrías pronto. Tengo hambre de victorias". Las mismas ganas mostró su jefe, Ron Dennis, que se encuentra muy confiado: "Honda es una garantía y vamos a tener éxito".

Dennis habló de la histórica unión McLaren-Honda y tranquilizó a los fans: "Estoy seguro de que tendremos éxito, la relación de Honda con McLaren siempre ha sido muy especial y ha producido éxitos que que queremos repetir. Las expectativas son altas, sentimos crecer día a día en el enfoque de la primera carrera del Mundial. Ha habido problemas pero los vamos a solucionar, y a todos nuestros fans les digo que estamos preparados para el desafío".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la misma línea fueron las declaraciones de Jenson Button, que tiene confianza plena en el equipo: "Es genial ser parte de este proyecto. Honda es innovadora y ambiciosa. Todos queremos repetir esas victorias de los años 80 de las que todo el mundo habla. En Jerez tuvimos problemas pero estamos en el camino correcto, y no puedo esperar a la siguiente prueba para experimentar las primeras mejoras. El objetivo es llegar a Melbourne y conseguir el mejor resultado posible. Estamos listos para tener éxito, que es lo que ha hecho siempre Honda".

Posteriormente, los miembros del equipo pudieron acercarse a los fans, como mostraron Button y Alonso en las redes sociales. Además, los dos pilotos pudieron probar el minivehículo Uni-Cub de la marca Honda, dejando este simpático vídeo que McLaren publicó en su cuenta de twitter:

Compártela en:

Pixel