¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Fórmula 1Roberto Merhi seguirá con Manor en el Gran Premio de Mónaco

    Carlos Flores
    Carlos Flores

    El piloto español Roberto Merhi conservará su asiento en la escudería Manor en el Gran Premio de Mónaco, sexta prueba del Mundial, que se disputará el próximo 24 de mayo, según ha dejado entrever Graeme Lowdon, director deportivo del equipo británico.

    Roberto Merhi, durante el reciente Gran Premio de España. Foto: Manor

    Roberto Merhi conservará su asiento en la escudería Manor de Fórmula 1 para el próximo Gran Premio de Mónaco, que se disputará el próximo 24 de mayo, según ha manifestado el director deportivo del equipo británico, Graeme Lowdon. Para el piloto español, que en vísperas del Gran Premio de Australia firmó un acuerdo para las primeras carreras, será su quinta participación en la máxima categoría, lo que le obligará a no tomar parte con el equipo Pons en la segunda cita de las World Series, que se celebra durante el fin de semana monegasco.

    Lowdon ha asegurado que el equipo está satisfecho con la labor que hasta ahora han llevado a cabo tanto Merhi como Will Stevens -que sí cuenta con un acuerdo para toda la temporada- y no piensa en un relevo a corto plazo. “Como equipo, tenemos mucho trabajo por delante para reducir las diferencias; entre tanto, es obvio que los pilotos deben rendir bien y hacer su trabajo, y no preveo en absoluto ningún cambio”, declaró.

    Preguntado sobre si eso implicaba que Roberto Merhi -que, si bien en última posición, ha conseguido ver la bandera a cuadros en todas las pruebas que ha disputado hasta ahora- mantendrá su puesto más allá del Gran Premio de Mónaco, Lowdon no lo descartó: “Sí, no es que hayamos marcado un límite ni nada parecido; en última instancia, lo único que tenemos que hacer es ver cómo progresan las cosas".

    Fuente: Autosport