Motor.es

Sir Frank Williams, hospitalizado

  • El mítico fundador del equipo Williams, ha sido hospitalizado como consecuencia de una neumonía.
  • El alma del equipo de Grove -junto a Sir Patrick Head- cuenta con 74 años y se encuentra con su hija Claire Williams, que no asistirá a esta carrera, ni seguramente la de Brasil.

1 min. lectura

Publicado: 29/10/2016 00:45

Mike O’Driscoll, Director Ejecutivo de Williams, ha confirmado que Sir Frank Williams se encuentra hospitalizado en Inglaterra como consecuencia de una neumonía. Sir Frank enfermó en el Gran Premio de Italia y no había vuelto a asistir al paddock de la Fórmula 1.

O’Driscoll ha comentado que Williams “ha sido un fijo en el paddock durante muchos años y se hace extraño no tenerle entre nosotros. Ha tenido momentos duros en el hospital, contrajo neumonía, se está recuperando lenta y progresivamente. Esperamos verle de vuelta en Grove muy pronto, todos sabemos la determinación que tiene”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por otro lado, Claire Williams, hija de Sir Frank y actual Directora Adjunta del equipo, también se encuentra ausente. Al respecto, O’Driscoll comentó que “ella quería estar cerca de casa, cerca de Frank, pero en este mundo estás a sólo una llamada de distancia, así que hemos estado conectados y ella es parte de lo que ocurre minuto a minuto, día a día. Esperamos verla a final de año, quizá en Abu Dhabi”.

Fuente: Williams RacingFotos: Williams Racing

Compártela en:

Pixel