Motor.es

Will Stevens se burla de Roberto Merhi

El británico Will Stevens tuiteó después de la carrera de Bahrein un mensaje dirigido directamente a Roberto Merhi, su compañero, al que volvió a batir por segunda vez en tres carreras. Ante las respuestas que recibió, borró el tuit directamente.

3 min. lectura

Publicado: 21/04/2015 21:49

Will Stevens no pierde el tiempo en su batalla personal con Roberto Merhi. El británico, que está en Manorgracias a su aporte económico, ha batido al valenciano en dos de las tres pruebas que se han disputado del Mundial de Fórmula 1, y tras la prueba de Bahrein no dudó en restregárselo a través de twitter.

La traducción de este tuit es: "Muy buen ritmo de carrera de hoy, el coche se sentía bien y conseguí un muy buen ritmo. Gané nuestra pequeña carrera otra vez", que completó con un elocuente hashtag, #44seconds, que es la diferencia que le endosó Stevens a Merhi. Minutos después de enviar ese tuit, al ver que podía ser muy hiriente y ante las respuestas que estaba recibiendo por su pobre forma de saberse vencedor, borró el mensaje de la red social.

El futuro de Merhi, en el aire

Este mensaje llega justo en el momento en el que más se habla del futuro de Roberto Merhi. El valenciano tenía comprometido con Manor las cuatro primeras carreras, y aunque la intención del equipo es mantenerle, son conscientes de las urgencias económicas que tiene les acucian. Manor resucitó sobre las cenizas de Marussia -de hecho, para la FOM, siguen siendo Marussia Manor F1-, pero su supervivencia pende de un hilo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las cuentas son claras: si Merhi pone 2 millones de euros, se quedará el resto de la temporada garantizado. Si no, su sitio seguirá en subasta hasta que llegue otro piloto y ponga encima de la mesa 10 millones. Esta diferencia de precio se debe a que tanto John Booth como Graeme Lowdon, los responsables de Manor, quieren que el español siga con ellos, e incluso están dispuestos a arriesgarse con tal de que sea él uno de sus pilotos.

Merhi, por si acaso, no va a dejar de lado su participación en las World Series con el equipo Pons Racing. Este fin de semana estará en el Motorland de Aragón para disputar la primera cita del campeonato por el que ya luchó el año pasado,

Fotos: Manor

Compártela en:

Pixel