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Land Rover Defender 110 D250 AWD First Edition (Pangea Green)MY2020

El Land Rover Defender es una institución en sí misma. Uno de los coches más longevos del mercado. Su nueva generación llega completamente cambiada de los pies a la cabeza, aunque todavía conserva sus clásicas capacidades para los terrenos complicados.

Land Rover Defender 110 D250 AWD First Edition (Pangea Green) - Miniatura 1
Land Rover Defender 110 D250 AWD First Edition (Pangea Green) - Miniatura 2
Land Rover Defender 110 D250 AWD First Edition (Pangea Green) - Miniatura 3
Land Rover Defender 110 D250 AWD First Edition (Pangea Green) - Miniatura 4
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Corría el año 1948 cuando el Land Rover Serie I llegó al mercado. Un vehículo de postguerra perfecto para la complicada campiña inglesa. Poco a poco se fue afianzando en el mercado, renovándose de forma constante aunque sin llegar a cambiar del todo. Esa filosofía se rompió en el 2019, momento en el que el nuevo Land Rover Defender aparece en escena. 

Land Rover ofrece su querido Defender en dos carrocerías posibles. La variante 110 es la más grande de todas, con cinco puertas y hasta siete plazas. Sus medidas exteriores nos llevan a los 4,76 metros de largo, 2 metros de ancho y 1,98 metros de alto. A ellas hay que sumar una distancia entre ejes de 3,02 metros y un maletero mínimo de 786 litros para cinco ocupantes y 743 litros para siete.

A pesar de eliminar la caja reductora clásica, el Land Rover Defender sigue siendo uno de los mejores todoterrenos del mercado. 37,5 grados de ángulo de entrada, 40 grados de ángulo de salida y 28 grados de ángulo ventral. A eso hay que sumar una altura libre con respecto al suelo de 29,1 centímetros y una altura de vadeo de 90 centímetros.

Para impulsar los 2.415 kilogramos de peso del Defender, la variante D250 AWD automático se postula como una de las favoritas. Se trata de un motor diésel biturbo de seis cilindros en línea que desarrolla 249 caballos de potencia y 570 Nm de par. Asociado al motor encontramos un sistema MHEV que le permite reducir consumos y certificar la etiqueta ECO de la DGT.

La versión First Edition disfruta de un equipamiento más completo como: faros Matrix LED, Terrain Response, techo panorámico, llantas de 20 pulgadas, climatizador de dos zonas, suspensión neumática, cámara de 360 grados, muchos asistentes a la conducción, cuadro de instrumentos figital y un sistema multimedia con panel táctil de 10 pulgadas. El precio de salida del Land Rover Defender 110 D250 AWD First Edition es de 86.350 euros.