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Mercedes-AMG SL 63 4MATIC+MY2023

El Mercedes SL es historia viva de la compañía germana. Ahora, en su séptima generación, los alemanes han querido adaptar todos los conocimientos dinámicos y tecnológicos actuales para hacer un conjunto directamente excelso. Nosotros hemos podido poner a prueba la variante 63 de 585 CV de potencia.

Mercedes-AMG SL 63 4MATIC+ - Miniatura 1
Mercedes-AMG SL 63 4MATIC+ - Miniatura 2
Mercedes-AMG SL 63 4MATIC+ - Miniatura 3
Mercedes-AMG SL 63 4MATIC+ - Miniatura 4
Mercedes-AMG SL 63 4MATIC+ - Miniatura 5
Mercedes-AMG SL 63 4MATIC+ - Miniatura 6
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Mercedes-AMG SL 63 4MATIC+ - Miniatura 8
Mercedes-AMG SL 63 4MATIC+ - Miniatura 9
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Mercedes-AMG SL 63 4MATIC+ - Miniatura 25
Mercedes-AMG SL 63 4MATIC+ - Miniatura 26
Mercedes-AMG SL 63 4MATIC+ - Miniatura 27
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El Mercedes-AMG SL incorpora en su séptima generación todo un arsenal de novedades más que destacadas. Primeramente, su estética. El GT de Mercedes es capaz de deslumbrar a cualquiera nada más verlo. Sus líneas redondeadas y suavizadas dan paso a un conjunto de los más acertados de todo el mercado actual. Sus llantas, aunque no lo parezcan, son de 21 pulgadas y dentro alojan unas pinzas de frenos que cambian de color dependiendo de la motorización escogida; en el 63 (nuestro caso) son de color amarillas.

El habitáculo es digno de un yate de lujo. Sus enormes asientos delanteros son más parecidos a los que podríamos esperar de un Clase S. La comodidad es excelsa en todos sus sitios, salvo en la segunda fila, la cual cuenta con un espacio ínfimo. En el centro del salpicadero luce una pantalla vertical de 11,9 pulgadas capaz de bascular para evitar así los deslumbramientos en caso de ir descapotado. 

La mecánica del SL 63 consta de un bloque motor V8 de 4.0 litros y 585 CV. Su rendimiento es extremo en cuanto se le pide que entregue todo su potencial. Sin embargo, en la mayoría de situaciones, la suavidad y el confort primará por encima de todo, dotando así a sus ocupantes de un espacio del todo lujoso y cómodo en todos los desplazamientos.