Motor.es

Engwe Engine Pro: Fat Bike eléctrica, plegable, de doble suspensión y 750 W de potencia: ¡imparable!

Pocas bicicletas están mejor preparadas para hacer frente a todo tipo de obstáculos y terrenos que la Engine Pro de Engwe. Con su potente motor y doble suspensión, además cuenta con un precio muy atractivo.

Engwe Engine Pro: Fat Bike eléctrica, plegable, de doble suspensión y 750 W de potencia: ¡imparable!
La Engwe Engine Pro puede con todo lo que le eches.

3 min. lectura

Publicado: 16/10/2022 16:00

Engwe siempre ha entendido el mundo de la bicicleta como la necesidad de ofrecer un producto capaz de llegar a todas partes. Por eso, toda su gama se compone de Fat Bikes.

Y la que hoy traemos a estas líneas es uno de los modelos más equilibrados e interesantes: el Engine Pro. Una bicicleta eléctrica provista de todo lo necesario para hacer frente a la ciudad, el campo, el barro o incluso la nieve con garantías.

Engwe Engine Pro

No cabe duda de que lo que más llama la atención en las Fat Bikes es el tamaño y grosor de sus enormes ruedas. En este caso, son de 20 pulgadas con un grosor de neumático de 4 pulgadas, lo que proporciona mayor agarre y superficie de contacto en condiciones complejas. Eso sí, como habrás deducido, la contrapartida es un mayor rozamiento y una dirección más pesada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si la ya de por sí generosa amortiguación de los neumáticos no fuera suficiente, la Engine Pro ofrece también doble suspensión: 60 mm delante y un recorrido indeterminado detrás (el fabricante no lo especifica).

La Engwe Engine Pro está disponible en cuatro colores.

El motor sin escobillas tampoco es modesto y ofrece 750 W de potencia nominal con picos máximos de 1000 W a través de un buje que imprime 55 Nm de par a la rueda trasera. Además, la batería extraíble de 48 V y 16 Ah permite hasta 120 kilómetros de autonomía con una sola carga.

Otros elementos interesantes de la Engwe Engine Pro, plegable en tres pasos, son la pantalla LCD de alta definición, los frenos de disco de 7,1 pulgadas o los 150 kilogramos de carga máxima que es capaz de transportar.

Precio y disponibilidad

La Engwe Engine Pro tiene argumentos más que suficientes para hacer frente a todas las dificultades y terrenos, pero como contrapartida no es ligera, ya que pesa nada menos que 31,6 kilogramos.

Independientemente de eso, si lo que estás buscando es una bicicleta con la que afrontar cualquier superficie sin tener que gastarte demasiado dinero, la Engwe Engine Pro por 1429,99 euros disponible en tres colores en la web oficial de la marca (más la edición limitada Aurora por 1699,99 euros) puede ser tu mejor opción. ¿Qué opinas?

Fuente: Autoevolution.comFotos: Engwe

Compártela en:

Pixel